Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Hola,soy maria,y mi pregunta es que tomo homeopatia desde hace

Pregunta del cliente

Hola,soy maria,y mi pregunta es que tomo homeopatia desde hace tres meses y apenas noto nada ,y sigo teniendo estados de ansiedad ,mi estomago es delicado por culpa de los nervios ya que ,e hicieron pruebas y no tengo nada,pero me adelgace mucho por el pánico y el miedo que le e cogido a comer por el miedo a que me siente mal, por este motivo también lee coido miedo a salir de casa,tomo ipeca, ciño bolitas antes de las comidas y argentum nitricum 9ch cinco olías dos veces al día, el apica lo tomo desde hace tres días ,las otras bolitas desde hace dos meses y medio
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, considero que ha dado tiempo suficiente a los medicamentos homeopaticos que ha estado tomando y sugiero suspenderlos e intentarlo con un cambio, que tambien seria medicina hoemopatica pero con un diferente esquema. En base a los sintomas que refiere en su historia clinica, le recomiendo hacer primero una toma de Sepia a la potencia 200 CH, como dosis unica de cinco globulos y despues de tres dias inicie con Causticum a la potencia 30 CH, a razon de tres globulos tres veces al dia puestos bajo la lengua media hora antes de los alimentos. debera notar cambios favorables desde la primer semana de tratamiento. Si las cosas van bien podra repetir el mismo esquema de Sepia 200 y Causticum 30 otro mes mas y luegos suspender y esperar para ver la evolucion. Si hay alguna duda me tiene a us ordenes para cualquier aclaracion. Si encuentra de util;idad mi respuesta, agraddeceria la valoracion de la misma en el cuadro indicado. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Preguntas relacionadas con Homeopatía