Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Tengo migraña intermitente desde hace unos cinco dias con aura,

Pregunta del cliente:

Tengo migraña intermitente desde hace unos cinco dias con aura, es decir un resplandor del lado derecho del campo visual que me dificulta leer y estar frente a la computadora. Empezó a manifestarse como cansancio frente a la pantalla y luego hubo un dolor agudo del lado izquierdo del craneo y aparecieron las estrellitas del lado derecho. Desde entonces va y viene pero las estrellitas no se han quitado nunca del todo. He ido con un oftalmologo y dice que mis hojos no tienes problemas, el problema es la migraña. Qué puedo tomar para aliviarme?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 4 año.

DrMartin :

Hola. inicie SPIGELON medio comprimido chupado cada 30 minutos por 4 tomas luego continúe cada dos horas si hace falta. intercale con SPASCUPREEL de igual manera. tome un vaso de agua cada hora desde ahora hasta acostarse. debería verificar su posicion a la hora de trabajar. si nota dolor cervical o a la palpacion de la region de las escápulas (paletillas) considere además acudir a un osteópata. con esto estará mejor

Customer:

estos medicamento los encuentro en una farmacia homeopatica ùnicamente?

DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  DrMartin escribió hace 4 año.
Estos medicamentos son de venta exclusiva en farmacia pero en cualquiera se lo pueden pedir. Mejor si busca una que tenga este tipo de medicacion