Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Tengo una fisura anal y estoy con aplicaciones de Vatanal.

Pregunta del cliente:

Tengo una fisura anal y estoy con aplicaciones de Vatanal. Que remedio homeopatico se recomienda y por cuanto tiempo debe tomarse para una curacion efectiva
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, le recomiendo tomar el Nitricum Acidum a la potencia 30 CH a razon de tres globulos puestos bajo la lengua tres veces al dia, media hora antes de los alimentos y por un mes para que haya una buena cicatriz de la fisura. Es recomendable dieta blanda e incrementar la ingesta de agua. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier duda. Si encuentra de utilidad mi respuesta, agradeceria la valoracion de la misma en el cuadro indicado. Dr. Cesar Rodriguez S.

Customer:

Hay varios procesos asociados a la fisura, inflamacion, cicatrizacion, contraccion. No hay una formula de varios compuestos para atacar todos estos factores?

CesarFRS :

No hay una formula especifica pero el Nitricum Acidum actua de una manera profunda en la cicatrizacion y cubre la totalidad de los sintomas que una fisura por lo general tiene. Si bien no es el unico medicamento si es el mas comun para este problema. La accion del medicamento homeopatico es muy diferente a la accion de los medicamentos de la medicina tradicional. Soy medico familiar con especialidad en medicina homeopatica y acupuntura y la foma de curacion en homeopatia es muy diferente. En todo caso si no hubiera mejoria en una semana, en base a los sintomas que quedaran podriamos contemplar otro medicamento, pero en este metodo lo mejor es uno que cubra todo. Intentelo y vera los resultados muy pronto. Quedo a sus ordenes [por este medio para seguir valorando su evoluicion. Dr. Cesar Rodriguez.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle