Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
JAExpert está en línea ahora

buenas tardes

Pregunta del cliente

buenas tardes queria saber si me pueden ayudar tengo alopecia androgenica desde los 13 años tengo 40 , estoy muy triste siempre, y ahora tengo gastritis y el higado graso me pueden ayudar

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, analizando su caso y viendolo de una manera objetiva y con sinceridad seria muy dificil controlar del todo la alopecia cronica. Sinemabrgo los otros sintomas del cuadro son posibles de mejorar con el tratamiento homeopatico

CesarFRS :

siguiente: Le sugiero primero hacer una sola toma de Phosphorus a la potencia 200 CH, va a poner 10 globulos en medio vaso de agua y lo bebe de una sola vez, pues es unica dosis. Tres dias despues inicie con Sepia a la potencia 30 CH que se tomara a razon de tres globulos tres veces al dia, media hora antes de los alimentos, durante un mes y descansa para valorar la evolucion del cuadro y la respuesta al medicamento. Espero pronto se sienta mejor y quedo a sus ordenes para cualquier duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Experto:  JAExpert escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Mi sugerencia es que comience con el siguiente tratamiento aprovado a nivel mundial en los ùltimos congresos de homeopatía: Lycopodium a la potencia 1000ch 5 glóbulos juntos una vez a la semana. Más lachesis a la 200ch 3 glóbulos todos los dias antes del desayuno.

Con este tratamiento,debería estar viendo un resultado en 6 semanas aproximadamente y debería mantenerlo por 5 a 6 meses segùn la respuesta.

Los resultados si bien probablemente no revertiràn al 100% los síntomas, pueden dar un muy buen resultado.


Espero haberle orientado en mi respuesta.

No olvide dejar constancia de la misma con el boton "respondio a la pregunta".

Un cordial saludo