Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Con qué puedo tratar una gastritis crónica. Siempre estoy revuelta,

Pregunta del cliente:

Con qué puedo tratar una gastritis crónica. Siempre estoy revuelta, muchas veces con arcadas, malestar en el estómago. Este estado ya crónico desde hace tres años aproximadamente, me deprime. He ído al especialista de digestivo y me ha recetado Cidine, Primperan, Motilium .... pero no me sirve, no me alivia, a veces tomo omeprazol 20 mg. y sólo a veces me alivia.
Me levanto y me acuesto igual, revuelta y con arcadas. Tengo síndrome miofascial, artrósis, hernias discales y tomo:
Cidine u otro similar antes del D-C-Cena
Paracetamol 1gr.D-C-Cena
Xicil en el desayuno
Cymbalta en la comida
Tramadol 100mg.(gelotradol) en la cena y a veces en desayuno
Tranxilium 5 mg. en la cena

Me gustaría probar con homepatía para tratar los dolores musculares, los dolores provocados por artrósis y los del estómago. También decirle que siempre estoy muy cansada y con mucho sueño. Estoy muy agobiada ya que no descanso bien y tampoco me apetece comer por miedo a desarrollar más malestar.
Le quedo muy agradecida.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 5 año.

CesarFRS :

Hola, le envio con mucho gusto un esquema de tratamiento homeopatico que podria irle ayudando poco a poco. Primero quiero decirle que esta tomando mucha medicacion que puede estar contribuyendo a sus problemas de estomago. Sinembargo no recomiendo suspender su medicacion actual hasta que se vaya sintiendo mejor y con la supervision de su medico tratante. Lo primero que tiene que hacer el primer mes es tomar un medicamento homeopatico que es la Nux Vomica a la potencia 6 CH, y se pondra bajo la lengua tres globulos repartidos cinco veces al dia (antes del desayuno, media manana, antes de la comisa, media tarde y antes de la cena) Tendra que sentirse mejor desde la primer semana. En el segundo mes cambiara la potencia de la Nux Vomica a la 30 CH para tomarse solamente cinco globulos tres veces al dia media hora antes de los alimentos.

CesarFRS :

Una vez que termine estos dos meses de tratamiento espero que su medico haya disminuido o quitado alguna medicacion para iniciar con otro medicamento homeopatico que es la Bryonia a la potencia 30 que se tomaria cinco globulos tres veces al dia por un mes. Ya el tratamiento mas adelante dependeria de los sintomas que queden y tenderia que comunicarse por este medio para que haya un seguimiento de su caso. Espero haberle orientado y quedo a sus ordenes para cualquier duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Customer:

Si me va bien o si me va mal, ¿cómo debo seguir?

CesarFRS :

No se preocupe, si la respuesta no es la esperada con gusto le cambiare el tratamiento pero estoy seguro que de inmediato sentira mejoria. Al no tener los sintomas, habra que suspender el medicamento y si altermkinarlo quedan los sintomas o se modifico el cuadro, en base a ello cambiaremos la medicacion.

CesarFRS :

Me encuentro en este momento en el chat para resolverle cualquier otra duda.

CesarFRS :

Si todo va bien, suspende el medicamento a prueba. Si los sintomas regresan lo vuelve a tomar y si los sintomas cambian le indicaremos otro medicamento en base a los sintomas que pudieran quedar. Espero haber aclarado sus dudas y quedo a sus ordenes. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle