Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 441
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Hola, mi hija bebe y no quiere hacer nada, vive con su pareja

Pregunta del cliente

Hola, mi hija bebe y no quiere hacer nada, vive con su pareja y tiene un bebe de 23 meses, hoy ha tomado Nux Vomica 1000CH La pregunta es que podría tomar cada día cuando se despierta, para asegurarnos el día y que cuando se despierte vuelva a dormirse Nux vomica ? pues está muy nerviosa, quizá esto o algo que me aconsegen la ayuden a tomar una decisión.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, Nux Vpmica es un excelente medicamento para el problema de su hija pero yo se lo recomendaria a la potencia 30 CH y que se lo tomara tres veces al dia a razon de tres globulos puestos bajo la lengua antes de los alimentos. Pero ademas le sugiero que le de una toma unica cada mes de Sulphur a la potencia 1000, de hecho que empiece primero con esta toma de dosis unica de Sulphur a la mil poniendo cinco globulos en un cuarto de vaso de agua y que se lo, beba.Tres dias despues de esta toma que inicie con la Nux Vomica a la potencia 30 CH, tres veces al dia. Estos medicamentos le van a ayudar a disimuir el deseo de alcohol y a controlar su irritabilidad pero es importante una ayuda psicologica como terapias grupales (AA) y terapia ocupacional. Estoy seguro que esto le ayudaria mucho y desde luego ese apoyo tan importante de las personas que la rodean. Deseo que pronto restablezca el orden en su vida y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Preguntas relacionadas con Homeopatía