Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Estoy tomando Tryptanol por prescripción médica , para la

Pregunta del cliente:

Estoy tomando Tryptanol por prescripción médica , para la fibromialgia. me produce muchos efectos colaterales, ´nauseas,vómitos, decaimient´,meteorismo intestinal.

Quisiera saber con qué medicinas Homeópaticas puedo reemplazarlo y qué dieta debo hacer. Desde ya les agradezco sus respuestas. Mir










quisiera saber c
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 5 año.

CesarFRS :

Hola, una de las principales acciones de este medicamento es la depresion. Por lo tanto no es recomendable suspenderlo de inmediato y habar que hacerlo paulatinamente y podria mientras tanto iniciar con un medicamento homeopatico y ya que ve mejoria tendra que ponerse en contacto con su medico tratante para que se el quien lo reduzca gradualmente. El medicamento homeopatico con el cual podria iniciar es la Nux Vomica sobre todo0 para contrarestar los efectos secundarios de su tratamiento actual; le recomiendo que la tome a la potencia 30 CH a razon de tres globulos tres veces al dia media hora antes de los alimentos por un tiempo de dos semanas. Posteriormente debera iniciar con de Causticum a la 1000 como dosis unica (Una sola toma de 10 globulos o gotas, disueltas en medio vaso de agua y lo bebe de una sola vez) finalmente, podra tener la Pulsatilla a la potencia 30 CH que hara tomas de cinco globulos solo los dias que sienta muchas molestia a razon de tres globulos tres veces al dia hasta que mejoren las molestias. Si hay dudas quedo a sus ordenes. Dr. Cesar Rodriguez S.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle