Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Una paciente de 56 anios con diagnostico de leucemia linfoctica

Pregunta del cliente:

Una paciente de 56 anios con diagnostico de leucemia linfoctica cronica con 2 anios de evolucion y que segun el ocnkhematologo no requiere quimioterapia pero ella presenta muchas infecciones conjuntivales y sinusuales que no han podido ser ckntroladas con lls antibioticos en colirios y sjmplemente esperan que llegue a un punto la enfermedad para tratar con quimiogerapia que sugieren desde el pjnto de vista homeopatico.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 5 año.

CesarFRS :

Hola, la enfermedad es un poco compleja pero si hay medicamentos homeopaticos que podrían ayudarle, especialmente ahora para el problema de sus infecciones. Le recomiendo primero que haga una toma de Silicea a la potencia 200 CH, es dosis unica que pondra diez globulos o gotas, segun lo que consiga, en medio vaso de agua y que lo beba de una sola vez. Tres dias despues iniciara con Pulsatilla a la potencia 30 CH a razon de tres globulos tres veces al dia, media hora antes de los alimentos y puestos bajo la lengua. Este esquema debera repetirlo cada mes hasta que se quiten los sintomas. Si el cuadro clinico cambia entonces se cambiara el tratamiento de acuerdo a los sintomas que se puedean presentar. Espero pronto mejore y quedo a sus ordenes para cualquier duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle