Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Tengo una hija de 13 años. Tiene dolor de ambos oídos, dolor

Pregunta del cliente

Tengo una hija de 13 años. Tiene dolor de ambos oídos, dolor de garganta, tos con flemas en pecho y siente congestionada la nariz que no fluye. No tiene fiebre. Esta dormida
Le di 6c en la noche, a las 6 de la mañana y a las 9. No hubo mejora con este remedio.
Que le puedo dar?
Muchas gracias
Ursula S
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, le recomiendo darle Nitricum Acidum a la potencia 6 CH que le cubre todos los síntomas que tiene. Le da por favor tres glóbulos cada dos horas durante el día Una vez que mejoren los síntomas se los pasa a solamente tres veces al día durante el tiempo que le dure la enfermedad. Si el dolor del oído es muy fuerte ademas puede darle Pulsatilla a la potencia 30 CH y se lo puede dar hasta cada hora hasta que el dolor se quite, pero continúe con el Nitricum Acidum hasta que los síntomas se remitan por completo. Quedo a sus ordenes para cualquier duda. Dr. Cesar Rodriguez S.

JACUSTOMER-dbpmk8t6- :

Gracias por la respuesta, pero tardó 12 horas en contestar, y como fue a las 22:25, ni siquiera pude ver la respuesta hasta el dia de hoy, por lo que tuve que recurrir a otro tratamiento desde ayer. Valoro la respuesta como buena, pero no me fue util por la tardanza. Espero que no me cobren por este servicio

JACUSTOMER-dbpmk8t6- :

La respuesta tardó doce horas, y como la enviaron a las 10:25 p.m., ni siquiera la vi hasta el día de hoy habiendo perdido las esperanzas de siquiera recibirla. Tuve que recurrir desde ayer a otro tratamiento. Le agradezco su respuesta, la cual valoro como buena, pero en vista de que no pude utilizarla le pongo la peor valoración. Espero que no me cobren por un servicio asi!

CesarFRS :

Hola en su valoracion marco "no respondio a mi pregunta". Quisiera saber si tiene algun otra duda para poder ayudarle.