Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Un implante que me hicieron (sólo tengo el tornillo) dejó de

Pregunta del cliente:

Un implante que me hicieron (sólo tengo el tornillo) dejó de curarse cuando se me metió una espina de pescado en la encía. Desde entonces me supura poco, y a veces. Mi dentista me lo quiere extraer (dice que se ha perdido y que no hay nada que hacer) La infección me afecta al hueso, que se está deteriorando, de forma que ya no me podrán poner un implante, o "diente fijo". Se trata del 1er premolar superior izdo.
El tratamiento con antibiótico me sienta mal. Un naturista me ha recomendado Mirra 100, remedio espagírico y propóleo 50, ambos como enjuague. Yo me enjuago y lo trago. Despés de 6 días no he conseguido mejoría, pero sí unos mareos que me hacen perder el equilibrio.
Quisiera saber qué remedios me podrían ayudar con la infección y si se puede regenerar el hueso. De otro modo, tengo pocas esperanzas de una buena solución.
Espero que me podais orientar. Muchas gracias. Uri
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, le voy a recomendar el siguiente esquema de tratamiento hoemeopatico para su problema: Primero hace una toma de Hepar Sulphur a la potencia 200 CH, va a se una toma única de 10 glóbulos disueltos en medio vaso de agua y lo bebe de una sola vez, al día siguiente inicia con otro medicamento que es la Silicea a la potencia 6 CH y se tomara tres glóbulos repartidos cinco veces al día puestos bajo la lengua. (mañana, media mañana, medio día media tarde y en la noche) de preferencia antes de los alimentos. Lo tomara por dos semanas. Si usted radica en España podrá comprarlo en cualquier farmacia. Espero pronto mejore y quedo a sus ordenes para cualquier duda.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle