Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
JAExpert está en línea ahora

Buenos días. quisiera consultar sobre una molestia de inflamación

Pregunta del cliente

Buenos días. quisiera consultar sobre una molestia de inflamación abdominal que se origina en el área donde se ubica la vesícula. tengo varias semanas con el malestar. He tomado bryonia que me lo indicó mi homeópata y ahora por mi cuenta lo acompaño con Rhus tox. Mis molestias de vesícula ya tienen 5 años. Les agradecería una recomendación al respecto por cuanto en estas épocas del año se come más de lo normal y me gustaría curarme. saludos. Pedro O.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  JAExpert escribió hace 4 año.
Buenos días,

una excelente combinación a lo que usted ya está tomando es la siguiente:

*Nux vómica 30ch + carbo vegetabilis 6ch, 5 gránulos debajo de la lengua 1 vez al día todos los días pudiendo repetir cada 10 minutos cuando hay síntomas agudos hasta que los mismos cedan o hasta un máximo de 2hs.


esta combinación puede hacerla preparar en su farmacia homeopática de confianza dentro de los mismos glóbulos o tomar los glóbulos de cada una por separado que le generará el mismo efecto pero será más incómodo de tomar.



Espero haberle orientado con la respuesta.

Por favor deje constancia de la misma dando click al icono "respondió a mi pregunta". Luego si tiene mas consultas al respecto podrà hacerlas sin cargo adicional.

Un cordial saludo
JAExpert y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Muchas gracias doctora por su prescripción. le respondí aprobando aunque hubo un error en el sistema. por favor confirme me que lo recibió.


 


Cordiales saludos,


 


Pedro O.


 


 

Experto:  JAExpert escribió hace 4 año.
efectivamente ingresó la aprobación.

muchas gracias por su preocupación. Si tiene más consultas al respecto, recuerde que puede hacerlas sin cargo adicional.

un cordial saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenos dias Doctora,


 


He seguido su recomendación tomando Nux vomica y Carbo vegetalis. Tuve mejorías los primeros dias, el viernes después de cenar sentí nuevamente la flatulencia, volví a tomar los medicamentos y al acostarme tuve malestares y temores serios y desvelos, por lo que decidí tomar Arsenicum album, el cual me asentó bien, dormí y no he tomado más nada. Actualmente estoy comiendo solamente vegetales que es lo que me provoca aunque todavía siento un poco de flatulencia y algunas puntadas leves en la vesícula y otros puntos del abdomen y la espalda. Le agradezco su opinión al respecto, si es necesario tomar otro medicamento o es preferible esperar que el organismo reaccione por su propio ritmo. Muchas gracias y saludos