Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Hola buenos diasme podrían decir que tratamiento homeopatico

Pregunta del cliente

Hola buenos dias me podrían decir que tratamiento homeopatico podria servir para tratar una necropsia a vascular en caderas y rodillas?. Mi hijo de 24 años fue operado de un Schwannoma Vestibular izquierdo y a raíz de los medicamentos (corticoides), creemos que este le ha causado la Necropsia, actualmente mantiene con dolores en las rodillas. Agradezco su atencion. Correo email:[email protected]


Tambien les comento que tiene el oido izq perdido y sufre de Polipos nasales, rinitis, alergias.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, el cuadro es un poco complicado pero si hay medicamentos homeopaticos que le pueden ayudar. Primero le recomiendo que haga una toma de Mercurio Soluble a la potencia 200 CH una sola dosis de 10 glóbulos en medio vaso de agua. Tres dias despues le puede dar Fluoric Acidum a la potencia 30 CH a razón de tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos y puestos bajo la lengua. Ambos medicamentos pueden ayudar a al problema oseo. Para el resto de los síntomas le recomiendo otro medicamento que es el Phosphorus a la potencia 200 CH y de este hará una sola toma cada dos semanas de 10 glóbulos y ese día no toma el Fluoric Acidum. Quedo a sus ordenes para cualquier duda y espero mejore pronto. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.