Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Hola. Quiero hacer una prueba con coffea para aliviar el dolor

Pregunta del cliente:

Hola. Quiero hacer una prueba con coffea para aliviar el dolor de muelas. Lo que me decidió por este medicamento es que también sufro de insomnio, y soy bebedor de grandes dosis de café. Mi medicamento tipo es el natrum muriaticum, pero en este caso no me está ayudando. ¿Me podríais indicar qué presentación y qué dosis de coffea puedo utilizar? Desde ya muchas gracias. Max.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :
Hola, probablemente el Natrum no esta trabajando del todo bien por los efectos del cafe. Sugiero el siguiente esquema, podriamos neutralizar los efectos del cafe con una toma de Nux Vomica a la 200 Ch, dosis unica de cinco globulos disueltos en un cuarto de vaso de agua. Sugiero hacer tomas esporadicas de Natrum Mur. pero en otencias altas como la milo ladiez mil eventulmente y finalmente la Coffea podrianser tomas nocturnas, antes de dormir por ejemplo, a la potencia sexta CH a razon de cinco globulos antes de ir a la cama. Espero que con este esquema mejore y quedo a sus ordenes para cualquuier duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.
Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle