Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Tengo una Golden Retriever de 11 años, y en el mes de abril

Pregunta del cliente

Tengo una Golden Retriever de 11 años, y en el mes de abril le diagnósticaron una gastritis crónica, se le hicieron dos ecografías y aparece únicamente engrosadas la pared del estómago, el resto de los órganos esta perfecto según su veterinario . Ha defecado y vomitado sangre cuando está estrasada, caso de la pirotecnia de las fiestas o cuando se la lleva a bañar.- Ha perdido unos cuantos kilos, pesaba 32/33 Kg y ahora esta en 26 kg. En éste momento está estable, pero quisiera saber si a través de la homeopatía puede haber una alternativa mejor o curativa.
Agradecerá mucho vuestra respuesta, Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, la medicina homeopatica puede ayudar mucho para este problema. Le recomiendo el siguiente esquema de tratamiento. Primero le va dar una toma como dosis única de Mercurio Soluble a la potencia 200 CH; le va a disolver diez glóbulos en un poco de agua para que la beba de una sola vez. Al día siguiente que inicie con Arsenicum Album a la potencia 30 CH a razón de tres glóbulos tres veces al día puestos en la lengua. Este tratamiento se lo da por un mes. Espero pronto mejore y quedo a sus ordenes para cualquier duda. Dr. Cesar Rodriguez .

CesarFRS :

Usted marco "necesito mas información" en su valoración a mi respuesta. Estoy a sus ordenes para cualquier otra duda.

CesarFRS :

Ha marcado "necesito mas información" en la valoración. Dígame como puedo ayudarle?

JACUSTOMER-ijk92c2j- :

Donde consigo lo que me está indicando que debería tomar, que son y cual es el efecto de cada uno de los remedios que me ha comentado y que consecuencias negativas le pueden ocacionar.

JACUSTOMER-ijk92c2j- :

Que son los remedios que me ha informado, donde puedo conseguirlos, son inocuos, existen consecuencias negativas ?

JACUSTOMER-ijk92c2j- :

Que son los remedios que me informa, que consecuencias pueden traerle, son inocuos?. Donde puedo conseguirlos?

CesarFRS :

Son medicamentos homeopaticos, como son remedios naturales no tienen efectos secundarios. En países como España se compran en cualquier farmacia, en México en farmacias homeopaticas pero en Argentina los desconozco; sin embargo le recomiendo entrar a una pagina web del Laboratorios francés Boiron (boiron.com) que tiene sucursales en todo el mundo y podrá ubicar alguna farmacia que quede cerca o pedirlas por mensajería. La razón por la que recomiendo el tratamiento es por solicitud a través de just answer en la sección de medicina homeopatica. Espero haber aclarado sus dudas.

JACUSTOMER-ijk92c2j- :

No entiendo "la razón porque recomiendo es por solicitud........"

CesarFRS :

Espero haberle orientado y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda.

JACUSTOMER-ijk92c2j- :

Dr. por favor necesito saber donde se compra, cuales son los efectos, con mas claridad no tengo claro la información enviada. Espero su respyuesta global y con los solicitado en todos mis pedido. Una ves que la reciba y pueda leerlas y las entienda, no tendré inconvenientes en darle mi valoración. Pero hasta ahora no estoy satisfecho ni entiendo lo remitido. Espero su respuesta .

CesarFRS :

Se compra en farmacias homeopaticas o puede meterse a internet en la pagina boiron.com para localizar una cerca de su pais. El medicamento homeopatico no tiene efectos secundarios por ser natural, actua estimulando los recuesos propios de cada organismo para que sea el mismo organismo que estimule la curacion por el efecto del medicamento homeopatico que ha sido seleccionado en base a los sintomas que usted refiere. El orgaismo al recibir el medicamento homeopatico, que son dosis naturales como lo explicaba y ademas infinitamente pequenas, estimulan en una accion semejante a la de las vacunas la curacion.