Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a JAExpert
JAExpert
JAExpert, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 435
Experiencia:  Medicina General - Medicina Homeopática y alternativa - Formación y experiencia nacional e internacional
62481933
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
JAExpert está en línea ahora

mi punto dèbil és la garganta, al invierno por el frio o al

Esta respuesta ha recibido una valoración:

mi punto dèbil és la garganta, al invierno por el frio o al verano por los aires acondicionados, por mi trabajo hablo mucho, i no de doy cuenta hablo fuerte casi gritando y acabo con el cuello desgastado. Ahora mismo estoy con tos a episodios irregulares, cosquilleo en la garganta y algunos estornudos repentinos, de moco algo pero poco. Me afecta sobretodo los cambios de temperatura. Gràcias
Buenos días,

puede probar con la siguiente medicación:

*Lachesis 200ch, 5 glóbulos debajo de la lengua 1 vez al día, todos los días durante 2 meses aproximadamente según evolución.

Este tratamiento hará que vaya disminuyendo la frecuencia y la intensidad de los episodios hasta que estos desaparezcan.



Espero haberle orientado con la respuesta.

No olvide dar click a "respondio a mi pregunta". Luego, si tiene más consultas podrá hacerlas sin cargo extra.

Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 5 años.

Muchas gràcias, provaré, en que hora és mejor tomar-lo, antes de comer despues, en ayuno? gracias

Lo mejor es en ayunas, pero puede tomarlo con 10 minutos de diferencia a cualquier comida.



Espero haberle orientado con la respuesta.

No olvide dar click a "respondio a mi pregunta". Luego, si tiene más consultas podrá hacerlas sin cargo extra.

Un cordial saludo
Cliente: escribió hace 5 años.

Hola de nuevo, he estado fuera, y no habia visto correo. Empezaré el tratamiento esta semana. Estos días al estar fuera y con niebla he estado con dolor de garganta y molèstias generales sobretodo cuando estoy en ayuno y con la laringe imflamada, me he tomado algun ibuprofeno de momento no ha ido a más; habría algun tratamiento a combinar con el que me dijiste para casos puntuales más fuertes de inflamación. Gràcias, un saludo muy cordial.

puede reforzar con Equinacea 4ch 4 veces al día con media hora de diferencia con las comidas(antes o después). Puede coincidir la primer toma con la de los otros glóbulos.



Espero haberle orientado con la respuesta.

No olvide dar click a "respondio a mi pregunta". Luego, si tiene más consultas podrá hacerlas sin cargo extra.

Un cordial saludo
JAExpert y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 años.

Equinàcea 4 veces al día, que dosis? (3 granulos?) he encontrado equinacea 5ch en la farmàcia supongo que no és relevante verdad?


Gràcias de nuevo

No, es practicamente igual...sigue dentro de las diluciones altas. Lós gránulos son 5 al igual que los de Lachesis.
Cliente: escribió hace 5 años.

Saludos de nuevo, comentar-le que el tratamiento del lachesis mutus 200ch y combinado con equinacea 5ch me ha ido estupendamente; antes ante esfuerzos como subir las escaleras hasta 3er piso o en el gimnàsio me costava respirara y ahora casi ni lo noto, y hasta en el trabajo no estoy tan agotado (en definitiva me siento muy bien). Lo empezé a tomar el 8enero13 y la equinàcea hacia 4 días como mucho cuando tenia molèstias de garganta.


 


No obstante, hoy, hace un par de dias que tomo equinàcea però quizás porque ayer me pasé en el gimnasio y tambien los crios han tenido una pasa de panza y he dormido menos, me noto que en lugar de ir a menos como hacia las otras veces me ha ido a más; a las molèstias de garganta (laringitis) màs suaves que los ataques que tenia antes, però hoy me ha entrado una tos más profunda de modo irregular, y al toser me duele la tràquea y también detras del hueso esternon (y ahí me noto una molèstia màs o menos constante); también un poco de malestar general pero sin fiebre, antes de comer me he tumbado en la cama y con calor estava perfecto.


Con esta sintomatología y conociendo un poco el precedente tienes alguna recomendación?? muchas gracias y saludos cordiales