Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Perdón, una pregunta: ¿qué medicina homeopática me recomiendan?

Pregunta del cliente

Perdón, una pregunta: ¿qué medicina homeopática me recomiendan? Estuve en la playa y empecé ahí con ardor al orinar, que se mantenía por buen rato. Ahora ya en la ciudad, he tenido un dolor de cabeza en las sienes como que me las aprietan, en la parte de atrás del globo ocular y en la espalda al caminar, a cada golpe de mis talones en el piso me duele arriba de la cintura. Tengo dolores que corren hacia adelante, como por el hígado y el bazo y en momentos he tenido dolor por la vegija. Además me duele todo el cuerpo en general. Ya en ocasiones anteriores, al regresar de la playa, he tenido estas molestias. Supongo que es de los riñones, aunque ya no tengo molestias al orinar, me arde la espalda arriba de la cintura. ¿Me pueden decir qué cosa será y qué puedo tomar? Tengo las molestias desde hace unos diez días, pero el sábado 5 me dio fiebre y un dolor muy fuerte de cabeza dMuchas gracias

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, es muy probable que se trate de una sepsis urinaria, que aunque ya no hay ardor al orinar pudiera aun persistir la infeccion. Seria ueno sacar un examen general de orina para ver si hay bacterias. Mientras tanto recomiendo el siguiente esquema de tratamiento homeopatico: Hulos aga una toma de Causticum a la potencia 200 como dosis unica. Va a disolver 10 globulos en medio vaso de agua y se lo bebe de una sola vez sin repetir otra dosis. Al dia siguiente inicie con Cantharis a la potencia 6 CH que se tomara a razon de tres globulos repartidos cinco veeces al dia puestos bajo la lengua por un lapso de dos semanas. Espero mejore pronto, beba mas agua de la que esta acostumbrada y si el examen de orina se encontro con bacterias, sacara otro de control despues del tratamiento aunque ya no haya sintomas. Espero haberle ayudado. Quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

Customer:

"Hulos aga una toma de Causticum" dice su recomendación. ¿Cuál es el nombre del primer medicamento?

Customer:

Muchas gracias

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.
El primer medicamento es Causticum potencia 200 y el segundo Cantharis potencia 6 CH.