Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Depresion, distimia o??

Pregunta del cliente:

Generalmente me siento deprimida, decaída, ansiosa, irritable y con sentimientos de soledad y abandono; me pasa mucho los fines de semana que usualmente estoy en casa; hay temporadas en que es muy dificil superarlo, lloro casi todo el día y no me provoca hacer nada, me obligo  a levantarme de la cama. Otras veces son ratos y logro sobreponerme haciendo ejercicio  o saliendo, pero cuesta y tras semanas de equilibrio decaigo una y otra vez y eso me hace frustrar. Pocas cosas me motivan, es dificil encontrale sentido a la vida y mi autoestima a disminuido Quisiera saber que puedo tomar para ello y para trabajar el desapego emocional. muchas gracias

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, le recomiendo el siguiente esquema de tratamiento homeopatico: Primero haga una toma de Ignatia a la potencia 200 CH; pondra 10 globulos en medio vaso de agua y lo bebe de una sola vez, no se va a reptir dosis este medicamento. Al dia siguiente de esta toma inicie con Natrum Muriaticum a la potencia 30 CH y se tomara tres globulos tres veces al dia media hora antes de los alimentos y puestos bajo la lengua. Este medicamento lo tomara por un mes. Espero pronto se sienta mejor y con mas animo. Quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle