Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

hola, la consulta es por insomnio (falta de sueño continuado

Pregunta del cliente

hola, la consulta es por insomnio (falta de sueño continuado y reparador) desde hace 4 meses a causa de un divorcio.


 


La homeopata me ha recetado magnesia muriatrica 35 ch, pero no he notado mucha mejora. Es verdad que después de leer el perfil de la cepa me identifico bastante. En el trasfondo hay un problema de miedo y culpa. Miedo por el futuro y culpa por achacarme (erroneamente) el fracaso.


 


Es un caso de dependencia emocional, lamentablemente tenemos que seguir conviviendo, mi pareja me ha dejado y afirma que ya no me quiere. La dependencia emocional fue surgiendo al no realizar un alejamiento y contacto cero como sería pertinente pero los niños y las circunstancias familiares en ocasiones son un factor limitante.


 


Ahora mismo me tengo que ocupar de mis padres /ya ancianos/ lo cual coincide con todo este proceso y lo agrava pues mi padre sufre de depresión por enfermedad degenerativa. Aunque el insomnio se produjo con antelación a este factor.


 


El sueño me perturba con sustos antes de las 4 de mañana. Le agradecería me indicase la posología de los remedios, dispongo de cierto botiquin en casa.


 


En general me resulta difícil deshacerme del discurso mental tipo disco-rayado que me perturba a altas horas de la madrugada y no me deja más que desncansar a ratitos y de manera muy ligera. Como es ya largo el problema me genera ansiedad con el proceso de dormir.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, ha tomado medicamentos adecuados pero probablemente no han sido lo suficientemente profundos. Le recomiendo el siguiente esquema. Haga primero una sola toma de Staphisagria a la potencia 200 CH como dosis única va a disolver diez glóbulos de este medicamento en medio vaso de agua y se lo bebe de una sola vez, no repita por lo pronto otra dosis hasta ver como evoluciona. Tres días después de la Staphisagria inicie con Natrum Mur. a la potencia 30 CH y se va a tomar tres glóbulos tres veces al día puestos bajo la lengua media hora antes de los alimentos durante dos semanas. Espero pronto mejore y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

JACUSTOMER-fimktvg3- :

Hola Cesar,

JACUSTOMER-fimktvg3- :

Hola Cesar:

JACUSTOMER-fimktvg3- :

No he tenido ocasión de probar la solución que me has ofrecido, con lo que la valoración creo se debe hacer a posteriori.

CesarFRS :

Inténtelo y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda.