Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Me lastimé la rodilla dcha. en posición de cuclillas el 7 de

Pregunta del cliente

Me lastimé la rodilla dcha. en posición de cuclillas el 7 de diciembre y tras estudios RX y RSM no existe lesión ni en partes óseas ni entejidos blandos. Sólo se apreció moderado derrame articular en el receso suprapatelar.Me extrajeron el líquido el 17 de diciembre y volvió a salir, aunque en menos cantidad. Estoy recibiendo fisioterapia para reabsorción, pero aún tengo. Nunca sentí dolor, salvo al flexionar por la presión del líquido, pero siempre pude caminar y estirar la pierna. Voy mucho mejor, pero mi pregunta es ¿puedo tomar algún remedio homeopático para ayudar a la reabsorción y teminar con el derrame? ¿Cómo ?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, el siguiente esquema de medicamentos homeopatico le ayudara a terminar de reabsorber el liquido que queda: Le recomiendo iniciar con una toma de Sulphur a la potencia 200 CH del cual pondrá 10 glóbulos en medio vaso de agua y lo bebe de una sola vez. Al día siguiente inicie con Rhus Tox a la potencia 30 CH que tomara a razón de tres glóbulos tres veces al día puestos bajo la lengua y media hora antes de los alimentos por dos semanas. Espero pronto mejore y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.