Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Mi niño presenta algunos rasgos de autismo leve segun he investigado

Pregunta del cliente:

Mi niño presenta algunos rasgos de autismo leve segun he investigado en la internet,el proximo 28 de enero tiene chequeo con su pediatra y lo mas seguro es que me lo remitan con el neurologo.
Mi niño tiene 2 años,tiene retraso de lenguaje ,no se voltea cuando lo llamo ,nunca ha sido enfermizo,a los dias de nacidos tuvo la bilirrubina un poco alta y se le quito como al mes.Tomaba leche de pecho hasta hace una semana que se lo quite,ahora toma leche de vaca...aun no quiere usar la cuchara a pesar de que sabe hacerlo,y toma de un vaso con ayuda pues no para de meter su manita dentro de el vaso...
Mi preocupacion es que de veras tenga alguna clase de autismo,mi pregunta es si la homeopatia puede ayudar y si tiene algun conocimiento de pediatras que usen homeopatia en miami florida
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, desconozco si hay homeopatas en Florida pero lo que si le puedo recomendar es un esquema de tratamiento homeopatico basado en la sintomatolgia del nino. Primero le sugiero que le de una toma como dosis única de Thuja a la potencia 200 CH; va a poner diez globulos en un cuarto de vaso e agua y se lo da a beber. Es una sola toma y no se repite. Tres días después de esta toma podría iniciar con Baryta Carbonica a la potencia 30 CH a razón de tres glóbulos tres veces al día, media hora antes de los alimentos. Se lo da por un mes y los deja descansar una semana para volver usar el mismo esquema nuevamente. Espero le ayude mucho y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

CesarFRS :

Veo que escribe desde USA. Podría acudir para mas información a la pagina web de boiron.com o a la National Center for Homeophaty.

Customer:

Donde puedo comprar los productos que usted recomienda,existe algun sitio web que los venda?


 

CesarFRS :

Hola, si hay varias posibilidades de conseguirlos: La primera es a través de la web de The National Center for Homeophaty, se puede meter directamente o la segunda es boiron.com . Es muy probable que esta segunda le indique la tienda mas cerca de donde vive que pueda comprarlos, aunque a veces en las tiendas manejan solo potencias 6, 12 y 30 pero la 200 podría solicitarla con ellos mismos por mensajería Le sugiero meterse a los sitios web para que vea la opción que mas le convenga. Quedo a sus ordenes para cualquier otra duda.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle