Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora
Homeopatía

Suelo tener la tension alta y el medico me recetó una pastilla

de BALZAK PLUS 40, -... Mostrar más
de BALZAK PLUS 40, - 5 - 12,3 y desde entonces me noto con inapetencia sexual y la tension la tenía aproximadamente 14-8,5 . Un médico homeópata me ha recomendado tomar MELILOTUS HOMACORD N. He tomado durante dos semanas las dos cosas (10 gotas en desayuno y 10 despues de cenar) y la tension me baja a 12,5 - 7,8 . Ahora llevo 10 días tomando un día las dos cosas y otro sólo el MELLITUS y la tension casí no varía. Mis preguntas serían:

1.- Cree que tal vez tomando solo MELILOTUS 3o gotas al día podré eliminar el BALZAK?
2.- Para el apetito sexual un médico me ha dado 3 inyecciones de REANDRON en 4,5 mesespara ver si sube las hormonas ya que las tengo bajas. Otro médico me dice que no me inyecte eso ya que puede ser malo para la próstata. Me gustaría mucho saber su opinión.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta de Homeopatía
escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, respondiendo a su primer pregunta un medicamento homeopatico puede eliminar a otro siempre y cuando sea bajo la vigilancia de su medico, el cual se ira dando cuenta que la presión tiende a normalizarse y solo entonces ira bajando gradualmente el otro medicamento. En cuanto a la pregunta numero dos habrá que tener cuidado con lo efectos secundarios y si los hay es preferible utilizar algo natural que no tenga esos efectos secundarios para lo cual yo le recomendaría el medicamento homeopatico Agnus a la potencia 30 CH, el cual podría tomar a razón de tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos y puestos bajo la lengua. Tómelo durante un mes para que valore la evolución. Espero haberle orientado y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

Cree que la falta de apetito sexual se debe a las pastillas para la tension BALZAK PLUS. Sabe si existen otras menos que no produzcan estos síntomas.


 


A mi no me preocupa el tener o no relaciones sexuales con otra persona. Soy viudo y no quiero hacerlo con nadie, sigo respetando a mi mujer aunque no esté conmigo. Solo me preocupa que pueda ser motivo de alguna enfermedad.

Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

Tiene usted experiencia o sabe si es un timo o funciona para mas o menos bien para adelgazar las pastillas de RASPBERRY KETONE FORTE. Dicen que se puede adelgazar hasta 16 kg/mes


 

Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata escribió hace 4 año.
Desafortunadamente uno de los efectos secundarios de antihipertensivos podría ser ese, pero nada mas pero no creo que sea motivo de otra enfermedad. En cuanto al segundo comentario le soy honesto; no creo que el medicamento que menciona actué por si solo para bajar ese peso. Pero no lo he usado. Sinembargo le comento que hay mas recursos homeopaticos para el control de peso pero solo funcionan si se acompaña de una buena dieta y ejercicio. Espero haberle orientado.
Respuesta del cliente escribió hace 4 año.

Me puede decir que recursos homeopáticos puede haber para bajar el peso?. Yo ahora peso 85 kg. y mide 1,76 mts. Si bajara a 79 Kg. sería feliz.


Un saludo


Jesus

Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata escribió hace 4 año.
Hola, podríamos intentarlo con otro medicamento homeopatico pero tendría que ser a una potencia diferente porque seguiría tomando el Agnus que le indique. En este caso el medicamento seria el Aurum Metalicum a la potencia 200 CH que solo lo tomaría una vez por semana (cada domingo por ejemplo)y solo seria 10 glóbulos solamente por la manana antes del desayuno y ese día no tomaría el Agnus sino hasta el día siguiente. Obviamente tendría que llevar una buena dieta y hacer ejercicio, de lo contrario no se verían buenos resultados. Es importante llevar un control del peso semanalmente, quizá lo primero que note es una baja en la talla de la ropa y hasta después lo notara en la bascula. Con buena voluntad para mantener la dieta y el ejercicio lograra su objetivo, animo! Quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.