Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Mi esposa tiene cirrosis hepática, ya la están tratando y afortunadamente

Pregunta del cliente:

Mi esposa tiene cirrosis hepática, ya la están tratando y afortunadamente esta controlada, sin embargo, quisiera que nos recomendaran algún producto que ayude a combatir el mal aliento
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, es común sobre todo en afecciones hepáticas encontrarnos este tipo de problemas. Hay un medicamento homeopatico que le recomendaría para estos casos. Le sugiero que tome la Nux Vomica a la potencia 30 CH a razón de cinco glóbulos tres veces al día, puestos bajo la lengua y media hora antes de los alimentos durante un mes. Espero pronto mejore y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Customer: Me parece bien, solo me gustaría saber si el mal aliento es permanente y si es así, cada cuando deberíamos repetir el producto y la dosis.
Customer: Me parece bien, solo me gustaría que nos indicara si el problema es permanente y si es así, cada cuando podemos repetir el medicamento y la dosis.
CesarFRS :

Si mejora el problema el paso a seguir es aumentar la potencia y espaciar las tomas. Por ejemplo se le podría dar la Toma de Nux Vomica a la potencia 200 CH una sola vez a la semana, que podría ser 10 glóbulos cada domingo, una sola vez al despertar. Después de uno o dos meses lo suspende para valorar si ya no necesita el medicamento. Quedo a sus ordenes.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle