Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

hola mi nombre es Manuel, a mi esposa le icieron una sirugia

Pregunta del cliente:

hola mi nombre es Manuel, a mi esposa le icieron una sirugia para linpieza para extraer la infeccion del diente a base de eso sintio que se le formo un abseso a la altura de la fosa nasal entre el labio y la encia a los 30 dias le extrajeron el diente porque la sirujia no dio resultodo positivo desde entoces tiene tres meses que ese abseso lo tiene incrustado y los medicos no lo detectan con las radiografias ella siente que se le inflamaen el interior del labio en el exterior no muestra inflamasion (es posible que esta se riegue o se mantenga encapsulado)? siente ardor pero no dolor ahora siente que le abarca las dos fosas nasales no se le nota enrojesimiento que recomendasion nos sujiere o tratamiento. Por su atension grasias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola le recomiendo para absorber o drenar el absceso el siguiente esquema homeopatico: Primero que haga una toma de Silicea Terra a la potencia 200 CH de 10 glóbulos disueltos en medio vaso de agua y se lo bebe de una sola vez. Al dia siguiente inicia con Hepar Sulphur a la potencia 6 CH que tomara a razón de tres glóbulos repartidos cinco veces al día (manana, media manana, medio día media tarde y en la noche) las tomas separadas de los alimentos una media hora. Hay que tomarlo por lo menos dos semanas. Espero haberle orientado y quedo a sus ordenes para cualquier duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Customer:

donde consigo estos medicamentos? lo puedo conseguir sin reseta medica? otra pregunta se va a drenar solo o hay que drenarlo? y que tan peligroso es que afecte la piel o se introdusca mas al interior?

CesarFRS :

Podría ocurrir cualquiera de las dos formas: absorberse o drenar, es impredecible. El medicamento puede pedirlo on line en las siguientes paginas web: The National Center of Homeophaty o en boiron.com

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
hola grasias por su atension . A la respuesta de ayer nos quedamos en duda que si el abseso es posible que se riegue en el resto del lavio o solo es sensasion de nervios y solo encontramos siliceadepotencia 60 que acemos al respecto se va absover solo y se va a drenas o nosotros tenemos que drenarlo.
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.
Esta bien la Silicea a la 60 si no encontró la 200. Se lo toma como quiera de la misma forma que se lo indique. Recuerde continuar con el Hepar sulphur y si no drena solo o se reabsorbe en tres días, tendrán que ir a que lo drenen.
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.
Agradezco la valoración a mi respuesta en el cuadro indicado. Quedo a sus ordenes.
Cliente: escribió hace 4 año.

hola una disculpa por la demora soy manuel recuerda de mi esposa con el abseso en el labio superior que se le formo a base de una extraccion de diente #8 se esta tomando el medicamento pero aun no se muestra nada lo que esta pasando es que se esta inflamando es una muestra de aolgo? grasias por su atencion y no se preocupe por su gratificasion lo que importa es la salud de mi esposa saludos.


 

Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.
Hola si se ha inflamado es probablemente un signo de que va a drenar. Le recomiendo acelerar las tomas mas seguido, podría ser tres glóbulos cada hora. Espero mejore pronto.
Cliente: escribió hace 4 año.

no se muestra nada de un punto exacto donde esta el problema solo la inflamasion del labio y que riesgo hay mientras no se drena?

Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.
El riesgo es que la bacterias puede extenderse y entonces tendría que recibir antibiótico si su medico no lo puede drenar.
Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle