Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Tengo una Ansiedad muy fuerte, he entrado en ansiedad-depresión

Pregunta del cliente:

Tengo una Ansiedad muy fuerte, he entrado en ansiedad-depresión 3 veces en los ultimos 8 años, tomé Seropran y Tafil cada vez por periodos de 1 año, pero al tiempo recaigo.

Ahora tengo una Ansiedad Superlativa, no concilio sueño, me entra una fuerta angustia que me levanta a las 4 a.m. y pareciera que baja ligeramente durante el dia, pero la traigo ultimamente presente y se va haciendo más fuerte. Estoy con un homeopata desde hace 2 meses y no salgo adelante y cada vez empeoro más, he tomado el Allen, Nash, Ars 0/5 y ahora el Nuv-V, que hago ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, en base a su historial habrá que partir del hecho que es un problema crónico y manipulado con diferentes medicamentos por lo cual el cuadro actualmente modificado. Pero no se preocupe la homeopatia puede hacer mucho por usted. He leído lo que ha tomado y habrá que modificar medicamentos y potencias sin suspender por lo pronto los medicamentos alopaticos que ya lo hará poco a poco y de acuerdo a su mejoría Le recomiendo primero hacer una toma única de Nitricum Acidum. a la potencia 200; pondrá 10 glóbulos en medio vaso de agua y lo bebe de una sola vez. Tres días después de esta toma inicia por favor con Cocculus a la potencia 30 que se tomara a razón de cinco glóbulos tres veces al día antes de los alimentos y puestos bajo la lengua. Lo tomara durante un mes para valorar su evolución y ver si continua con el tratamiento. Puede comprar los medicamentos en cualquier farmacia homeopatica si usted vive en México. Espero haberle orientado y que pronto mejore. Quedo a sus ordenes para cualquier duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle