Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

los protocolos de banerji ,aconsejan graphites 200 ch una dosis

Pregunta del cliente

los protocolos de banerji ,aconsejan graphites 200 ch una dosis al dia en obesidad.mi pregunta es son granulos o tubos monodosis ¿ durante cuanto tiempo se tiene que tomar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 4 año.
Hola.
Las dosis pueden ser en globulos o gránulos. no existe una gran diferencia en ello, lo importante es tener en cuenta una serie de variables al rededor.
NO va a servir de nada que tome graphites sin tener su medicamento unico, el que la individualiza, tampoco va servir si no acompaña a graphites del resto de medidas que favorezcan su bienestar. debe intentar encontrar el origen de la obesidad y no centrarse en combatir las consecuecias.
si tiene problemas tiroideos debe solucionarlos, si tiene pesimos habitos dietéticos debe cambiarlos, si no hace ejercicio en condiciones, individualizado y con picos de esfuerzo, debe hacerlo. si no sabe muy bien si tolera o no los alimentos y cuales de ellos, debe verificar que su intestino funcione en condiciones, etc. hay un sinnumero de variables y deben ser tenidas en cuenta todas ellas para iniciar el proceso de solución.
yo le recomiendo que busque una cita presencial con un médico homeópata que entienda de nutrición para que todas estas variables sean tenidas en cuenta y su caso individualizado. de lo contrario lo único que obtendrá será una desilusión.
saludos