Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Buenos dias, Quisiera hacerles dos consultas porque necesito

Pregunta del cliente:

Buenos dias,

Quisiera hacerles dos consultas porque necesito ayuda con dos ninos:
1) tengo a mi hija de 5 que aun tiene escapes de pis por las noches. En general hace 1 vez aunque a veces 2. Ha controlado esfinteres en el dia a los 21/2 anos. Es activa jy muy buena aunque de caracter irritable. Hemos sido trasladados 3 veces de pais por el trabajo de mi marido y tenemos dos varones de 3 y 1 ano. Que remedio se adecuaria mas ? Como tomarlo? Ahora residimos temporalmente en USA y si bien venden en supermercados naturistas la homeopatia la dilusion es 6ch.

2) Tengo un ahijado de 3 anos que padece de bronquitis en invierno y esta con otitis en ambos oidos y tos (especialmente cuando hace actividad fisica). No ha tenido fiebre. Que me recomiendan?

Muchisimas gracias. Es dificil conseguir homeopatas aqui.

Florencia Grassi
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, referente a la nina con falta de control de orina le recomiendo que le de Causticum a la potencia 30 a razón de tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos durante un mes. Para su ahijada le recomiendo la Silicea también a la potencia 30 y se la tomaría de la misma forma, tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos durante un mes también y se lo recomendaría como preventivo antes del invierno. Espero ambos mejoren pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle