Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Tengo AR, hago el tratamiento convencional y tambien homeopatico,

Pregunta del cliente

Tengo AR, hago el tratamiento convencional y tambien homeopatico, ahora estoy con mareos algo de nauseas, la eritro se fue a 50, las demas variables estables, pero lo que mas me molesta son los mareos y algo de nauseas, tambien estuve transpirando mucho
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, le sugeriría primero continuar con su tratamiento convencional y pensar en reducir dosis gradualmente hasta que vea mejoría con la homeopatia. Desconozco los medicamento homeopaticos que esta tomando pero le recomiendo tratar para iniciar, los síntomas que mas le molestan al momento, como son las nauseas y el mareo, para lo cual le recomiendo el siguiente esquema homeopatico: Haga primero una toma de Phosphorus a la potencia 200 como dosis única y de inicio. Ponga 10 glóbulos en medio vaso de agua y se lo bebe de una sola vez. Tres días después inicie con la Nux Vomica a la potencia 6 de la cual tomara tres glóbulos cinco veces al día (manana, media manana, medio día media tarde y en la noche) Tome la Nux Vomica durante un mes la suspende una semana para valorar la evolución de sus síntomas que actualmente le mas le molesta. Posteriormente en base a la evolución del cuadro se podrá ir modificando la medicación. Espero pronto mejore y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

JACUSTOMER-9tteogpl- : Por favor amplieme como se prepara y se toma el medicamento, no entiendo lo de beberlo de una vez, hasta ahora era la de tomar una cucharadita por debajo de la lengua varia veces o cada dos horas.
CesarFRS :

El medicamento lo puede conseguir en USA también por la web de boiron.com o The National Center of Homeophaty con el nombre y las potencias que le indique. Ya viene preparado. La primer toma solo disuelve 10 glóbulos del Phosphorus a la 200 en medio vaso de agua, una sola vez . Es toma unica ya no se repite. El otro medicamento, la Nux Vomica a la sexta se toma repartido cinco veces al día y ya vienen los glóbulos listos para tomar. Si en lugar de glóbulos le dan gotas; un glóbulo corresponde a una gota. Este ultimo lo toma así durante un mes. Espero haber aclarado sus dudas.

JACUSTOMER-9tteogpl- : Z
JACUSTOMER-9tteogpl- : Le estoy incorporando nuevos sintomas (seguramente no son nuevos, pero los percibo mas ahora), tengo molestias en los ojos, quizas una irritacion , en algunos dias mas que otros, acidez como reflujo.
JACUSTOMER-9tteogpl- : Le
CesarFRS :

La Nux Vomica cubre los síntomas de nauseas pero para los ojos tendría que usar otro medicamento. En todo caso trate primero lo de los ojos con Euphrasia a la potencia sexta tomando tres glóbulos cinco veces al día durante siete días y después de esta semana inicie con el esquema que explique anteriormente.

JACUSTOMER-9tteogpl- :

Ahora estoy teniendo un brote muy fuerte en la articulacion de la mandibula, tengo mas rojas la palma de las manos con bastante picazon y tambien dolor en el pecho

JACUSTOMER-9tteogpl- :

Por favor necesito una respuesta urgente

JACUSTOMER-9tteogpl- :

nadie toma el caso?

JACUSTOMER-9tteogpl- :

por favor contesten a la ampliacion de miis preguntas

Preguntas relacionadas con Homeopatía