Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

El problema es un muy penetrante olor a sudor en mi hija. Ella

Pregunta del cliente

El problema es un muy penetrante olor a sudor en mi hija. Ella cuenta con 34 años, y desde que empezó a menstruar, a los 12 años, no se le quita con ningún desodorante. Por lo tanto para ella es muy problemático a pesar de su higiene personal

No tengo más información, sólo que el problema es muy fuerte y me angustia ver a mi hija, en ocaciones deprimida.
Estoy muy preocupada y le agradecería su respuesta favorable.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, hay varios esquemas de tratamiento homeopatico que le pueden ayudar a sus hija. Le recomiendo que primero haga una sola toma de Silicea a la potencia 200. De este frasco de glóbulos va a poner solamente diez en medio vaso de agua hasta que se disuelvan y se lo va a beber de una sola vez y ya no repite otra dosis hasta dentro de un mes. Tres días después de la toma de Silicea 200 iniciara con Mercurio Soluble a la potencia 30 que tomara a razón de cinco glóbulos tres veces al día, puestos bajo la lengua y hará las tomas separadas de los alimentos media hora antes. Este medicamento lo tomara durante un mes para que al terminar vuelva a hacer otra toma de Silicea 200 como cuando inicio. Si usted vive en México podrá encontrar los medicamentos en cualquier farmacia homeopatica. Espero haberle orientado y quedo a sus ordenes para cualquier duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Las tomas de Silicea y de Mercurio, sólo las que indica, son las necesarias? o hasta cuándo ella tendrá que tomarlas? ¿Y si el mal olor persiste?


Además, ella tiene planeado embarazarse a partir de diciembre. ¿Éstas toman no tendrán ninguna repercusión?

Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.
El tratamiento la va a tomar durante un mes. El medicamento homeopatico es natural y lo pueden tomar embarazadas y bebes también sin ningún problema.