Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Mi hijo de tres años se arranca el pelo le attras de la cabeza,

Pregunta del cliente:

Mi hijo de tres años se arranca el pelo le attras de la cabeza, es un movimiento como morderse las uñas, pero no parace estar ansioso, ya le he cortado el pelo muy corti para que pare esto, pero quiere arreglarlo de fondo para que no empiece con otra cosa. Es el mismo que tiene las anginas hinchadas. Qué hago?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, de acuerdo a la totalidad de los síntomas que me refiere a su hijo le corresponde el siguiente esquema homeopatico. Primero le recomiendo que le de una sola toma de Calcarea Carbonica a la potencia 200. Pone 10 glóbulos en un cuarto de vaso de agua y los disuelve y que lo beba. Solo lo hará una sola vez ( o sea una sola toma) Tres días después que inicie con Belladona a la potencia 30 que tomara a razón de cinco glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos. Lo toma por un mes y luego descansa sin medicamento una semana para valorar si continua o no con la medicación dependiendo de su evolución Si lo requiere en base a los síntomas que quede, repite el mismo esquema un mes mas con la toma única y los glóbulos Si usted vive en México podrá conseguir los medicamentos en cualquier farmacia homeopatica. Espero pronto mejore y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle