Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Buenas tardes, quisiera saber su opinion sobre la dieta de

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, quisiera saber su opinion sobre la dieta de adelgazamiento de la que tanto se habla RASPBERRY KETONE FORTE:
Puede tener algo de cierto ?
Tiene contraindicaciones o efectos secundarios?
Es un timo?

Un saludo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 4 año.
Hola. Tal como sucede con cualquier otra dieta o producto milagro, servirá en algunos casos y fracasará en muchos otros. Esto dependerá de una serie de factores. Lo que realmemte servirá será hacer cambios fundamentales en sus habitos diarios. Cada persona debe hacer los suyos propios algunos requieren mas ejercicio otros controlar el tiroides por ejemplo y otros tener presente que cierto alimento podrá estar entorpeciendo con la adecuada asimilacion o eliminacion de productos.
Mi opinion es que debe tener precauciones basicas con ella y saber que sin cambios profundos puede ser que baje y en breve vuelva a su estado habitual de peso.
Si bien su mecanismo de accion puede estar fundamentado, volvemos a lo mismo, servirá bajo un regimen controlado y siguiendo las recomendaciones. Al cansarse o suspenderlo puede volver al peso.
Saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle