Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

EL PIE DIABETICO, QUE AUN NO TIENE LLAGAS, SOLO UN DEDO QUE

Pregunta del cliente:

EL PIE DIABETICO, QUE AUN NO TIENE LLAGAS, SOLO UN DEDO QUE SE FUE NECROPSIANDO Y SECANDO SOLO, TIENE AL GUNA CURA CON USTEDES 


 


HACE DOS SEMANAS LE HICIERON UN CATETER EN LA PIERNA ARRIBA DE LA RODILLA Y POR MEDIO DE UNA PEQUEÑA SONDA NOS DIJERON QUE LE HABIAN EXTRAIDO UN COAGULO GRANDE Y DOS PEQUEÑOS Y QU CON ESE PROCEDIMIENTO LA CIRCULACION DE LA SANGRE MEJORARIA.


 


EN APARIENCIA ASI FUE HASTA QUE HACE TRES DIAS SE LE EMPEZARON A PONER MORADOS DOS DEDOS MAS HASTA AHORA SIN DOLOR.


 


SE PUEDE INTENTAR DETENER LA AMPUTACION?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, no es garantía pero por lo menos es intentarlo en un periodo razonable dado que es un cuadro delicado y la respuesta tendría que ser inmediata (24 horas) Hay un medicamento homeopatico que es el Secale a la potencia sexta que podría tomarse en gotas diluido en agua. Por ejemplo tres gotas en una onza de agua y tomarlo cada hora el primer día y cada dos horas a partir del segundo día Si no hay mejoría en la coloración tendrán que tomar de inmediato otras medidas. Es muy importante la estrecha vigilancia de su medico para que l;e este valorando. Si usted vive en México podrá conseguir el medicamento en cualquier farmacia homeopatica. Espero mejore pronto. Dr. Cesar Rodriguez.

Customer:

TIENE ALGUNA CONTRAINDICACION POR RAZON DE LA EDAD POR EJEMPLO O ALGUNOS EFECTOS SECUNDARIOS

CesarFRS :

En realidad no. Los medicamentos homeopatico son naturales y no tienen toxicidad, pero aquí el tiempo es esencial Debe haber vigilancia medica estrecha por la evolución propia d la enfermedad y si esta comprometida la irrigacion vascular debe haber un control inmediato. Por eso insisto que la mejoría debe ser de inmediato de lo contrario su medico indicara el paso a seguir.

Customer:

GRACIAS DOCTOR

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle