Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

PARA UNA TOS MUY MUY SECA, PERRUNA, ESPECIALMENTE COM ABCESOS

Pregunta del cliente:

PARA UNA TOS MUY MUY SECA, PERRUNA, ESPECIALMENTE COM ABCESOS DE NOCHE QUE NO DEJAN DORMIR, PERO TAMBIEN DURANTE EL DIA, SENSACION DE COSQUILLEO CONSTANTE.
ESTA BIEN TOMAR DROSERA? A QUE POTENCIA I POSOLOGIA?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, Drosera es excelente para el tipo de tos que refiere. Le recomiendo usarla a la potencia 6 CH a razón de tres glóbulos cinco veces al día Ademas si se presenta accesos nocturnos, le recomiendo las tres primeras noches de tratamiento, dejar cinco glóbulos disueltos en medio vaso de agua, por si lo despertara la tos, podrá beber del vaso pequeñas cantidades hasta que la tos mejore y al día siguiente reanuda su tratamiento como se lo indique. Le recomiendo tomar la Drosera un mínimo de siete días para después suspenderlo a prueba. Si la tos vuelve o no se ha quitado del todo lo toma por otra semana mas. Si usted vive en España, en cualquier farmacia podrá encontrar el medicamento. Espero pronto mejore y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Customer:

No pude encontrar la Drosera 6CH lo mas bajo que encontre fue la 15, y como no queria pasar otra noche igual la compre, pero no se si deberia hacer las mismas tomas o menos frecuentes. De todos modos ya he notado mejoria, por lo menos he podido dormir.

CesarFRS :

Puede hacer tres tomas al día media hora antes de los alimentos por una semana y si es necesario, sobre todo al principio, hacer las tomas diluidas en la noche para que pueda dormir. Espero mejore pronto.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle