Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

que medicamento es bueno para la espina bifida melingosel;

Pregunta del cliente

que medicamento es bueno para la espina bifida melingosel; la vejiga no tiene control ,usa caterer ,esta muy constipado, no camina

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, la homeopatia solo podrá controlar algunos de los síntomas sin dar una solución definitiva. Sin embargo hay medicamentos que pudieran servirle para darle mejor calidad de vida. Le recomiendo el siguiente esquema homeopatico: Podría tomar Equisetum a la potencia 30 a razón de tes glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos, poniendo los glóbulos bajo la lengua. Los dias primero y 15 de cada mes no tomaria este medicamento para que en su lugar tome un segundo medicamento que es el Causticum a la potencia 200. De este medicamento solo ara una toma de cinco glóbulos disueltos en medio vaso de agua por la manana antes del desayuno y no se repite durante el día Al día siguiente de esta toma reinicia con el Equisetum como se lo indique. Podrá tener periodos de descanso suprimiendo la medicación eventualmente, por ejemplo después de dos meses dejar una semana de descanso. Si su lugar de residencia son Los Estados Unidos podrá adquirir medicamentos por medio de la pagina web de boiron.com o The National Center of Homeophaty. Espero haberle orientado y quedo a sus ordenes para cualquier duda. Dr. Cesar Rodriguez.

Preguntas relacionadas con Homeopatía