Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

necesito un remedio seguro para combatir u cancer en el esofago

Pregunta del cliente:

necesito un remedio seguro para combatir u cancer en el esofago en estado avanzado. Ya ha recibido la quimio que tenia que recibir según la medicina tradicional, por lo que se encuentra en un estado paliativo y con muchos dolores.Muchas gracias .
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, hay un medicamento homeopatico que podría ayudarle en las condiciones que se encuentra su padecimiento. El medicamento es el Hydrastis Canadiensis a la potencia 30 CH, el cual pude tomar a razón de tres glóbulos tres veces al día puestos bajo la lengua media hora antes de los alimentos. Tómelo por un mes y haga una pausa de una semana para valorar resultados. Si usted reside en España podrá encontrar el medicamento en cualquier farmacia. Espero mejore pronto y se controle el problema. Quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.

Customer:

Lo siento, Dr.El tumor a que me refiero es de esofago en forma de anillo que lo ha ido extrangulando impidiendo la ingesta de alimentos.El remedio que me recomienda es más , creo, para el vientre que para el esofago, tambien ha tomado Condurango en gotas y tampoco le ha servido. No dudo de su capacidad pero yo me encuentro en una situación muy critica y desearia algo que fuese efectivo, estamos luchando contra reloj.estoy muy seguro de que podra darme un buen remedio.

CesarFRS :

Todos los remedios homeopaticos son buenos. Lo importante es dar el mas adecuado a las necesidades del paciente. La razón por la que seleccione el Hydrastes es por es quizá de los mas importantes para evitar metástasis Hay que tomar en cuenta que recibió ya quimio y lo que se pretende en primer instancia es limitar el problema, que para eso Hydrastis es uno de los mas usados. En un inicio el medicamento ideal habría sido la Thuja que no descarto la posibilidad de usarlo también pues es para todo tipo de tumoraciones independientemente de su ubicación La forma de tomarlo es a la potencia 200 CH a razón de una toma diario por las mananas por dos semanas. Hay otro tipo de medicamentos pero con honestidad le digo que no he tenido experiencia en su uso, por lo cual no podría recomendarlo. Estos medicamentos son los organoterapicos o los nosodes como el carcinocinum que es el nosode del cancer. Para ello le recomendaría localizar un homeopata cerca de usted o verlo por medio de la pagina web de boiron.com. Siento mucho no poder darle mas informacion y sigo a sus ordenes para cualquier otra duda.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle