Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Buenas noches, tengo un problema con mis dos hijos desde pequeños,

Pregunta del cliente

Buenas noches, tengo un problema con mis dos hijos desde pequeños, el sudor excesivo de las manos a tal grado que pueden dejar un charco de agua....nunca le di importancia y hoy de adultos está afectando gravemente su seguridad a nivel personal y laboral.
¿Qué medicamento homeopático puede curar esta enfermedad?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, este exceso de sudoración podrá disminuir con tratamiento homeopatico aunque no se quitara del todo. Le recomiendo intentar para ambos el siguiente esqauema: Habra que iniciar con una toma de Mercurius Solubilis a la potencia 200 del cual pondrá 10 glóbulos o gotas, según le den en la farmacia homeopatica en medio vaso de agua para beberse de una sola vez. Tres días después iniciaran con Silcea a la potencia 30 que se tomaran a razón de cinco glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos durante un mes. Finalmente se hará después de este mes de tratamiento una sola toma de 10 glóbulos o gotas en medio vaso de agua de NItricum Acidum a la potencia 200 que sera también una sola toma para finalizar el tratamiento. Espero haberle orientado y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez S.