Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Me gustaria saber que tratamiento homeopatico funciona para

Pregunta del cliente

Me gustaria saber que tratamiento homeopatico funciona para un desareglo hormonal que me hace no poder bajar de peso y aumentarlo poco a poco y me produce granitos y espinillas que no he tenido nunca mientras tomaba anticonceptivos.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, uno de los medicamentos homeopatico que se usa para su cuadro clínico es el Graphites a la potencia 30 CH. Este medicamento se puede tomar a razón de tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos y se ponen bajo la lengua. La duración del tratamiento puede extenderse hasta llegar a controlar los ciclos menstruales y por ende el problema de piel. Desde luego es importante también el control de peso con una buena dieta y ejercicio. Si usted radica en España podrá conseguir el medicamento homeopatico en cualquier farmacia. Espero haberle orientado y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

JACUSTOMER-w1eh2kqa- :

Gracias por la respuesta César, pero sigo teniendo algunas dudas.

JACUSTOMER-w1eh2kqa- :

Mis ciclos menstruales ya son normales desde hace mucho tiempo, realmente el problema por el que te pido consejo es por el tema del acne y el aumento de peso que intuyo puedan ser problemas hormonales aunque como te digo las reglas son regulares desde hace 14 meses. Además comentarte tambien que el aumento de peso va unido a ansiedad que nunca antes habia padecido y que me viene a raiz de unos problemas familiares que tube hace 2 años, motivo por el cual perdi mucho peso de repente en 2 semanas. Pasados 5 meses de este problema fsno empezó el aumento de pes

JACUSTOMER-w1eh2kqa- :

Pasados 5 meses de este problema familiar que comento y la perdida bruca de peso, empezó el aumento de peso y la ansiedad. Posteriormente volvi a tener reglas normales pero el aumento de peso, el acne y la ansiedad no disminuyen desde entonces. Te agradezco me informes si el tratamiento sería el mismo, si hay algo más que tenga que tomar y el tiempo aproximado en que empieza a hacer efecto el tratamiento y su duración. Otra pregunta es si el tratamiento hace efecto si se toma muy cercana a la comida, ya que soy bastante despistada. ¿Cuanto es el menor tiempo que puedo tomar los granulos antes de la comida para que haga efecto? ¿Es posible tomarlo despues de la comida si por olvido no lo he tomado antes? en ese caso ¿Cuanto tiempo despues seria necesario? ¿Hace el mismo efecto antes que despues?. Muchas gracias por contestar a todas mis dudas. Un saludo

CesarFRS :

Hola, si el origen de el del cuadro clínico fue un problema familiar, habría que agregar una toma al inicio del tratamiento dado que la raíz fue una situación emotiva. Para ello hay que tomar en un principio Natrum Muriaticum a la potencia 200 CH. De este medicamento habrá que poner solamente 10 glóbulos en medio vaso de agua y beberlo de una sola vez. Es dosis única y no se repite. Tres días después de esta toma inicie con el Graphites potencia 30 CH que era el que le había indicado anteriormente. Este medicamento lo ideal es tomarlo media hora antes de los alimentos (tres glóbulos) si por alguna razón se olvido, lo puede tomar media hora después de los alimentos. El tiempo para tomarlo es durante un mes, durante el cual también se llevara dieta y ejercicio. El tiempo de respuesta se vera en la primer semana de tratamiento que deberá disminuir el apetito por ansiedad. Normalmente el paciente baja primero un poco de talla para posteriormente observar la disminución de peso hasta llegar al ideal de acuerdo a la valoración del endocrino o nutricionista que le controle. Es[ero haber aclarado sus dudas.