Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

buenas tardes mi pregunta es la siguiente mi madre hace dos

Pregunta del cliente:

buenas tardes mi pregunta es la siguiente mi madre hace dos meses que tiene ciatica con dolores lacerantes y pichazos lacerantes que le impiden levantarse de la cama solo para ir al lavabo le han dado diferentes antiflamatorios quimicos que no han disminuido el dolor ni los pinchazos, en el lado izquierdo esta operada de dos valvulas del corazon hace ahora 1 año, con lo que todavia no se habia recuperado de la operacion con lo que ahora esta muy floja, toma asimismo simtron. desde el viernes vino un medico de medicina homeopata que le receto phosphorus 200 ch pero los dolores y pinchazos no le han remitido nada, hemos leido lo del colocynthis y por los sintomas parece que concuerda con la problematica del paciente y nuestra duda es que dilucion se puede dar para que el alivio sea rapido y algun otro para recuperarla rapidamente gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, efectivamente el Colocynthis es un buen medicamento para disminuir las molestias si el Phphorus no la mejo Le recomiendo que se lo de a la potencia 6 CH que podrá tomar a razón de tres glóbulos repartidos cinco veces al día Aunque Colocynthis tiene la particularidad de lateralidad derecha y su madre la tiene del lado izquierdo, la mejoría tendría que ser notoria en 24 horas, de lo contrario le voy a recomendar otra opción que es la Bryonia Alba que se da en la misma potencia y con la misma frecuencia. Si usted radica en España podrá encontrar los medicamentos en cualquier farmacia. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle