Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Máster
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina. Médico Homeopata. Nutrición Celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
DrMartin está en línea ahora

Buenas noches, quisiera que me orientaran al respecto del tratamiento

Pregunta del cliente:

Buenas noches, quisiera que me orientaran al respecto del tratamiento mas adecuado para tratar un transtorno de la piel. El sintoma es una erupcion que cuesa con picor y calor. Es muy molesta. Hace años que aparecia en verano en las zonas de sudor: cara interna de los muslos, articulacion de brazos, etc. La erupcion, con los años ha ido generalizandose de espacio y de tiempo. Ahora se presenta en piernas, espalda, pecho, estomago, brazos, pies. Y en cualquier epoca. Durante este invierno han aparecido brotes por todo el cuerpo.
Quien la padece es mi marido. Ha estado yendo a la consulta de una dermatologa muy conocida y muy cara. No ha dado resultado. Hora esta con un antihistaminico diario. Yo quisiera que probara con homeopatia. Me han contado que los resultados son excelentes. No quiero ni pensar como podra pasar el verano, si los brotes de este invierno han sido terribles. Le hen llegado a salir heridas en la piel. Muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  DrMartin escribió hace 4 año.

DrMartin :

Hola.

DrMartin :

Debe iniciar psorinum 15 ch. 3 granulos cada mañana por 1 mes. además evitar la leche de vaca y sus derivados. Evitar jabones comerciales con aromas y colores, decantarse mejor por un gel de rosa mosqueta con calendula. de herbolario. Aplicar cicaderma en poca cantidad sobre cada lesión. al cabo del mes deberia estar mucho mejor. aun así para la solución definitiva debe recordar que la homeopatia es individual, es decir que será indispensable que acuda a una cita presencial con un medico homeópata para encontrar el origen del problema y solucionarlo de forma definitiva en la medida que fuera posible. las anteriores indicaciones ayudarán a que se encuentre mejor.

DrMartin :

saludos

Experto:  DrMartin escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  DrMartin escribió hace 4 año.
Hola.
hace unos días le di mi respuesta pero aun no he recibido su valoración.
si tiene dudas pregúnteme. si todo está respondido le ruego califique mi servicio.
saludos
Cliente: escribió hace 4 año.

Buenas noches, disculpe que no haya contestado antes. Hemos tenido problemas con la linea de. internet. Esta tarde ha vuelto a funcionar. Respecto a los problemas dermatologicos de mi marido, le añado el resultado de una analitica donde todo ha salido correcto excepto la ferritina que ha dado valores de casi 800. En algun lugar he leido que estos valores pueden dar problemas en la piel. Sigue siendo valida su recomendacion de psorinum?. Por ultimo, podria recomendar un/a buen/a homeopata en Castelldefels o en Barcelona?. Gracias

Experto:  DrMartin escribió hace 4 año.
Hola.
la respuesta sigue siendo válida, sin embargo si su marido tiene tendencia a la obesidad, si además tiene problemas cardio vasculares, deberia acudir a un control con el medico de cabecera o directamente con el médico homeópata para hacer una valoración global.
NO conozco personalmente a ninguno el la zona que me indica, pero si pregunta en el colegio de médicos podrán indicarle a quien acudir.
saludos
DrMartin y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle