Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Tengo una piedra en la vescicula, mi higado esta un poco graso,

Pregunta del cliente:

Tengo una piedra en la vescicula, mi higado esta un poco graso, mi pancreas esta bien, podria someterme algun tratamiento natural, para evitar la cirugia??
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, si hay tratamiento homeopatico con el cual podríamos intentar evitar la cirugía. Le recomiendo el siguiente esquema: Primero habría que iniciar con una toma de Lycopodium a la potencia 200 del cual tomara solamente diez glóbulos cada semana (podría ser cada domingo) esta toma se hace solamente por la manana y ya no se vuelve a repetir durante el día. El resto de la semana tomara todos los días Chelidomium a la potencia 30 a razón de tres glóbulos repartidos cinco veces al día (manana, media manana, medio día, media tarde y en le noche) Tome los medicamentos un mes. Recomiendo un ultrasonido de control para ver como va la evolución y valorar si continua o no con los medicamentos. Es importante que si la piedra se fragmenta estar al pendiente de que no haya un dolor de abdomen indicando que algún fragmento este atorado y haya necesidad de que lo valore nuevamente el cirujano. Evite la comida grasosa y espero mejore pronto. Podrá encontrar los medicamentos en farmacias homeopaticas o pedirla en alguna pagina web como boiron.com. Espero haberle orientado y quedo a sus ordenes para cualquier duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

CesarFRS :

Usted ha seleccionado "no respondió a mi pregunta" Me gustaría saber en que mas puedo ayudarle.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle