Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

buenos dias, hace unos años tengo un problema con el sueño

Pregunta del cliente:

buenos dias,

hace unos años tengo un problema con el sueño el cual me ha derivado ha un transtorno alimenticio, no duermos bien por lo que me genera ansiedad y la calmo levantandome a comer por la noche, al principio no habia problema pero ahora siento frustacion por ello y por el dia estoy cansada, apatica triste y me siento muy culpable por ello pero casi no lo puedo evitar no como mucha cantidad pero si necesito hacerlo para calmar mi ansiedad y dormir, esto se ha complicado pq ahora tengo un bebe de 19 meses y pasa malas noches y aun me genera mas ansiedad, tambien debido al embarazo y a mi desorden he cogido varios kilos de mas. por el dia sigo bien la dieta pero al llegar la noche lo fastidio todo sobretodo como dulces es lo que mas me calma, he probado con medicacion psiquiatrica pero no me funciona y a veces hasta empeoro. que puedo hacer. gracias. necesito calmar estos ataques y adelgazar un poco.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, hay un medicamento homeopatico que puede ayudarle a controlar la ansiedad de comer por las noches. Es el Lycopodium a la potencia 30 CH, que tomara a razón de tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos puestos bajo la lengua. Lo toma durante un mes y lo suspende a prueba para ver si ya no lo necesita mas tiempo. Es importante también que continué intentando llevar una dieta y un poco de ejercicio para que todo sea mas rápido y fácil. Si usted radica en España podrá encontrar el medicamento en cualquier farmacia. Espero pronto mejore y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle