Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

BUENAS NOCHES;; ME LLAMO JOSE ROIS TENGO 60 AÑOS Y HE SUFRIDO

Pregunta del cliente:

BUENAS NOCHES;; ME LLAMO JOSE ROIS TENGO 60 AÑOS Y HE SUFRIDO DOS OPERACIONES QUIRURJICAS LA PRIMERA FEBRERO DE 2010 Y LA SEGUNDA EN JULIO 2011 LA PRIMERA COLECISTECTOMIA. RTU DE TM VESICAL ( A-P CA DE CELULAS TRANSICIONALES G2, ESTADIO O LA SEGUNDA RTU DE MULTIPLES IMPLANTES TUMORALES EN CARA POSTERIOR TODOS ELLOS DE ASPECTO SUPERFICIAL,, ME HAN REALIZADO EL PROTOCOLO DE INSTILACIONES CORRESPONDIENTES,, AHORA ME TOCA LA SEGUNDA REVISION DE 3 MESES.. Y ESTOY MUY PREOCUPADO POR SI ME TENGO QUE OPERAR OTRA VEZ,, LES RUEGO ME INDIQUEN QUE TRATAMIENTO HOMEOPATICO TENGO QUE TOMAR PARA PREVENIR Y CURAR MI VEJIGA MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, hay medicamentos homeopaticos que podrían ayudar a tratar su problema aunque ya ha sido manipulado con cirugía. Podría intentar durante estos tres meses antes de su siguiente revisión con el siguiente esquema homeopatico: Le recomiendo hacer una toma cada domingo de Thuja potencia 200 CH una sola vez al día por las mañanas del domingo, al despertar. Pondrá de este medicamento 10 glóbulos en medio vaso de agua y lo bebe de una sola vez y el resto de los días otro medicamento que es la Calcarea Carbonica a la potencia 30 CH que tomara a razón de tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos y puestos bajo la lengua. Imagino que harán un control durante la siguiente revisión para valorar su evolución. Espero podamos lograr un control del problema. Podrá encontrar los medicamanetos homeopaticos en cualquier farmacia. Quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Customer:

hola Cesar, que grado de eficacia tiene este tratamiento

CesarFRS :

Desde luego tenemos limitaciones y la respuesta depende de cada persona, sobre todo si ya ha sido manipulada con tratamientos previos. Pero lo que le puedo decir es que he visto casos con respuestas limitadas al control del problema (sin proliferación tumoral) así como casos que remiten a la normalidad. Lo importante es intentarlo dado que los medicamentos son naturales y carecen de toxicidad Vale la pena darle la oportunidad a la homeopatia sin perder el control por su medico tratante.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle