Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juancarlosvi...
juancarlosvillanueva
juancarlosvillanueva, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
71712790
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
juancarlosvillanueva está en línea ahora

existe algun tratamiento eficaz q erradique la hepatitis B

Pregunta del cliente

existe algun tratamiento eficaz q erradique la hepatitis B mis valores en analisis son:
Ac, anti antigeno core C hepatitis B IgG 1.77
Hepatitis B (HBe ac) 1.55
el resto de los resultados dan debajo de los valores de referencia
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.

juancarlosvillanueva : LIcenciado en MedicinaMaster en Medicina NaturistaDiplomado superior en Homeopatía Médico Naturista y Homeópata desde 1985
juancarlosvillanueva : Buenos dias
juancarlosvillanueva : Los datos que me expone indican que además de haber tenido contacto con el virus de la hepatitis b, posiblemente aún tiene carga viral.
juancarlosvillanueva : sobre posibles tratamientos homeopáticos para este problema, el más eficiente es un tratamiento de microinmunoterpia de los laboratorios LABO LIFE, pero antes debo de preguntarle por su estado general y lo adecuado es que me indique brevemente síntomas, cuadros clínicos, etc, para poder responderle más exactamente.
juancarlosvillanueva : gracias
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

los sintomas que tenia eran dolor de cabeza del lado izquierdo en las mañanas o cuando ingeria algo de alcohol, o frituras y tambien dolor en el lado derecho del abdomen, desde que estoy a dieta han remitido los sintomas, lo lamentable es que como no sabia que me pasaba esto se prolongo durante unos años con intermitencia hasta que los analisis mostraron la presencia del virus, tomo un compuesto de milk thistle, vitamina b1 b 6 y acido folico, biotin,chromium,artichoke , practico una tecnica de ejercicios de energia interna, qi qong que me provocaron primeramente un recrudecimiento de sintomas pero con el tiempo noto que estoy mejor, en general estoy bien de energia duermo bien y no ingiero ningun medicamento, pero mi duda esta en el deterioro del higado por la ppresencia del virus y si hay manera de contrarrestarlo.

Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.
Buenas tardes
Si no ha tenido en los últimos meses ninguna situación que explique el contagio (transfusiones, pinchazos accidentales, relaciones sexuales de riesgo, etc), posiblemente la infección la tendrá mucho tiempo y realmente los síntomas que me comenta son frecuentes en nuestra sociedad fundamentalmente por errores de alimentación, que parece por su información va corrigiendo.
Además de del producto que le he comentado LABOLIFE 2LEID, tomara el contenido de una cápsula , disuelto en la boca en ayunas.
Además tomara cápsulas de una planta denominada UNCARIA TORMENTOSA, en dosis de 500 mg, por cápsula, tres al día.
Espero que con estos remedios y los cambios en sus hábitos de vida que me ha comentado, pueda controlar la enfermedad sin que surjan complicaciones.
Debe de recordar que los anticipos contra la enfermedad, aunque el virus este en teoría erradicado, permanecerán positivos, ya que el organismo guarda memoria inmunológico
Un saludo
Cliente: escribió hace 4 año.

Dr el tema es que vivo en mexico, desde donde se origina esta consulta, podria usted indicarme la manera de proveerme de dicho medicamento ya que no encuentro algun distribuidor en mexico de los productos de LaboLife, segun investigo en internet, si existiera la manera de solicitarlos en españa, a donde debo dirigirme? veo que son distribuidos por farmacias, Ud. sabe cual surte dichos productos en el extranjero? y en caso afirmativo que cantidad debo solicitar? Ud no me indica el tiempo de tratamiento. espero no abrumarlo con estas preguntas y agradezco de antemano su atencion martin...

Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.
Puede solicitarlo a una Farmacia On Línea, por ejemplo Farmacia Internacional, su lino es: www.farmacia-internacional.net
Atentamente

Preguntas relacionadas con Homeopatía