Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 442
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Mi hijo de 8 años padece crup espasmódico aun, severo, relacionando

Pregunta del cliente:

Mi hijo de 8 años padece crup espasmódico aun, severo, relacionando a alergias, yo lo tuve hasta los 13años pero no así de severo, existe algún caso que conozcan así un tratamiento homeopático? Por favor, madre desesperada
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, hay varios medicamentos que pueden ayudarle. Por lta pronto le recomiendo usar la drosera a la potencia sexra

CesarFRS :

Le recomiendo tomar tres glóbulos cinco veces al día por una semana para la revalorizacion . Si los síntomas se quitan se suspende el medicamento de lo contrario deberá continuar hasta mejorar. Espero haberle orientado y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda.

Customer: Perdón y estos medicamentos para que o porqué? De q se tratan porque los consideraría oportunos? No puedo seguir el consejo si no tengo la razón del porque. Gracias
CesarFRS :

Hola, la homeopatia son medicamentos naturales que han sido experimentados previamente en personas sanas. Los medicamentos curan los síntomas que producen en la experimentación La selección del medicamento se hace en base al cuadro clínico del paciente de tal forma que se va a dar un medicamento semejante a la enfermedad actuando como lo hace una vacuna sin serlo. Estas sustancias están altamente diluidas y carecen de toxicidad. Al ser ingeridas por el paciente se va a provocar una reacción al estimulo utilizando el propio organismo sus medios para defenderse del agente causal. Por lo tanto es el propio organismo quien responde ante un estimulo natural como lo puede hacer el medicamento que le recomendé previamente (Drosera Rotundifolia potencia sexta). Espero haberle orientado.

Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle