Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juancarlosvi...
juancarlosvillanueva
juancarlosvillanueva, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
71712790
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
juancarlosvillanueva está en línea ahora

Existen tratamientos homeopaticos para tratar el cancer de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Existen tratamientos homeopaticos para tratar el cancer de cuello de utero? Y para tratar los efectos psicológiocos que produce?

juancarlosvillanueva :

LIcenciado en Medicina Master en Medicina Naturista Diplomado superior en Homeopatía Médico Naturista y Homeópata desde 1985

juancarlosvillanueva :

Buenos días

juancarlosvillanueva :

En principio con Homeopatía se puede trata cualquier alteración de la salud, y desde luego hay tratamientos para controlar tanto una patología orgánica como los problemas psicológicos que puedan acompañar.

juancarlosvillanueva :

Necesitariamos, no obstante mas información, es decir tipo de tumo, estado general de la pacientes, enfermedades previas.

Customer:

Buenos días. la pregunta se refiere a mi esposa. Como le he dicho todavía tenemos que hacer más pruebas. Se hizo citologías anuales y todas eran negativas. La última en novimebre tab., pero resulta que esa no era correcta y ahora con una biopsia salió aue habí un tumor. Está austada y nos gustaría como tratamiento complementario recurrir a la homeopatia ( he oido que da buenso resultados).

juancarlosvillanueva :

Hola de nuevo

juancarlosvillanueva :

Efectivamente, deben de contemplar esta vía como alternativa, ya que si hay tumor hay que quitarlosi las citologias previas eran negativas, lo mas

juancarlosvillanueva :

Perdo, por el error al escribir.

juancarlosvillanueva :

Le decia que si las citologias previas son negativas, lo mas normal es que el tumor sea "in situ", es decir muy localizado y en estos casos generalmente solo es necesario estirpar una parte pequeña de la mucosa del cuello del utero, no obstante eso lo determinaran las sigueintes pruebas que le realicen a su mujer

juancarlosvillanueva :

Mientras tanto y a modo de ayuda puede ir tomado un producto homeopatico de microinmunoterapia, que no va a interferir en ninguno de los tratamientos que puedan prescribirle y que ayudará a evitar recidivas. Se denomina LaboLife 2LPAPI y debe de tomar el contenido de una cápsula disuelto en la boca en ayunas. Se compra en farmacias.

Customer:

Muchas gracias

juancarlosvillanueva :

Quedo a su disposición por si necesita mas información

juancarlosvillanueva :

Atentamente

juancarlosvillanueva y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle