Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

Mi pareja lleva diez años en un estado depresivo (apatía, desconfianza

Pregunta del cliente

Mi pareja lleva diez años en un estado depresivo (apatía, desconfianza en el futuro y resentimiento por el pasado) tras la trágica muerte de un familiar. Hace seis años padeció una enfermedad autoinmune sarcoidea sin diagnosticar que le afectó a los pulmones y al tejido muscular y que fue tratada con corticoides. Tiene somnolencia diurna, frecuentes pesadillas y diarreas constantes. Suda y moquea muy frecuentemente. Es alérgico a la mayoría de los factores que se icluyen en un estudio de alergología. Les estaría muy agradecida si me indicaran qué tratamiento homeopático debe seguir.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, es importante iniciar su esquema en base a sus antecedentes crónicos depresivos para lo cual le recomiendo iniciar con Staphisagria a la potencia 30 CH que tomara a razón de tres glóbulos tres veces al día puestos bajo la lengua media hora antes de los alimentos. Este tratamiento dura un mes para después de una semana de descanso continuar otro mes con el segundo medicamento que es el Natrum Muriaticum a la potencia 200 CH que tomara solamente diez glóbulos cada domingo una sola vez antes del desayuno durante otro mes (cuatro tomas en total) Pronto deberá ver resultados en su estado de animo. Si después de este esquema quedaran algunos síntomas en base a ellos se elige otro medicamento mas adelante. Espero pronto mejore y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez S.

Customer: ¿Qué tratamiento deberá seguir a continuación?
Dr.Cesar Rodriguez y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.
El tratamiento va a depender de los síntomas que queden porque a veces no es posible cubrir la totalidad de los mismos. Se podrá comunicar por este medio para revalorizar su caso y con gusto le indicare con que medicamento seguir, pero es difícil predecirlo al momento. Por lo pronto tiene un tratamiento por dos meses y cualquier duda podrá comunicarse conmigo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias. Un saludo
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.
Hasta pronto!