Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juancarlosvi...
juancarlosvillanueva
juancarlosvillanueva, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
71712790
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
juancarlosvillanueva está en línea ahora

puedo adelgazar con la homeopatia? ademas tomo antidepresivos

Pregunta del cliente

puedo adelgazar con la homeopatia? ademas tomo antidepresivos ke me kitan el apetito sexual en homeopatia ahy remedio para esto
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.

juancarlosvillanueva : LIcenciado en MedicinaMaster en Medicina Naturista Universidad de Granada aDiplomado superior en Homeopatía Médico Naturista y Homeópata desde 1
juancarlosvillanueva : Buenos dias
juancarlosvillanueva : Abordar el control del peso con Homeopatía es factible, pero necesitaría conocer aspectos como medicación que toma, enfermedades que tiene diagnosticadas, otros síntomas, si controla su alimentación, si toma alcohol.
juancarlosvillanueva : Si le es posible contésteme a estas preguntas y le orientó del modo de iniciar el tratamiento con homeopatía para el control de pes.
juancarlosvillanueva : En cuanto al descenso en su libido por tomar antidepresivos, tiene que tener en cuenta que se trata de un efecto secundario muy frecuente en algunos medicamentos comos del grupo de inhibidores de la re captación de serotonina.
juancarlosvillanueva : Disminuir este efecto y mejorar su libido necesita lo primero un esfuerzo en su conducta sexual, dándole importancia a las relaciones sexuales y no dejándolas para momentos que "venga el deseo" por al final pasan semanas o meses y no viene.
juancarlosvillanueva : Es decir hay que ser proactivo y decidirse a tener relaciones aunque no apetezca y poco a poco la situación se normalizará.
juancarlosvillanueva : En cualquier caso si desea una ayuda, y dado que es usted mujer, el remedio llamado SEPIA 9 CH, suele ayudar, puede tomar tres gránulos disueltos ella boca en ayunad.
juancarlosvillanueva : Quedo a la espera de sus informaciones.
juancarlosvillanueva : Un saludo y muchas gracias por su pregunta.
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.