Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Cesar Rod...
Dr.Cesar Rodriguez
Dr.Cesar Rodriguez, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 443
Experiencia:  Medicina General y Homeopatia
63698746
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
Dr.Cesar Rodriguez está en línea ahora

como puedo ayudar a mi esposo para dejar de tomar?

Pregunta del cliente

como puedo ayudar a mi esposo para dejar de tomar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, hay medicamentos que pueden ayudar al control de la dipsomania ademas del apoyo familiar y fuerza de voluntad. Le recomiendo iniciar con una toma del medicamento homeopatico Selenium a la potencian 200 que puede tomar diez glóbulos cada domingo una sola vez y antes del desayuno. El resto de la semana tomara otro medicamento que es la Nux Vomica a la potencia 6 CH que sera a razón de tres glóbulos repartidos cinco veces al día (manana, media manana, medio día media tarde y en la noche) antes de los alimentos.Que haga el tratamiento durante un mes para luego descansar una semana y reiniciarlo nuevamente otro mes. Si usted vive en México podra comprar los medicamentos en cualquier farmacia homeopatica. Espero poco a poco recupere la fuerza de voluntad para controlar y no ser controlado, Quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez S.

JACUSTOMER-rphn2s0z- :

Doctor en mi caso el paciente no es de acuerdo a tomar ningun medicamento para dejar de tomar alcohol se lo podre dar en gotas? y cuantas gotas serian? de cada medicamento.

JACUSTOMER-rphn2s0z- :

Ademas yo quisiera que me de algo para la ansiedad estoy con 20 kilos mas para mi peso y mi debilidad son los postres. gracias.

CesarFRS :

Le puede dar gotas. El equivalente es un glóbulo por gota. La misma cantidad las mismas veces. Pida en la farmacia gotas y se las puede dar en agua.

JACUSTOMER-rphn2s0z- :

ok gracias le encargo despues algo para la ansiedad y asi poder bajar de peso.

CesarFRS :

Estoy a sus ordenes. Agradecería la valoración de mi respuesta.

JACUSTOMER-rphn2s0z- :

ME PODRA EXPLICAR UN POCO MAS DE COMO FUNCIONA ESTO AL DARLE VALORACION VOY A RECIBIR OTRO COBRO?

CesarFRS :

El cobro es al valorar la respuesta. Se supone que es un solo cargo. Respecto a la ansiedad para usted, le recomiendo el Natrum Muriaticum a la potencia 30 a razón de tres glóbulos tres veces al día media hora antes de los alimentos y puestos bajo la lengua. Como complemento le recomiendo una buena dieta y un poco de ejercicio.El medicamento le ayudara para bajar la ansiedad. Quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez.