Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juancarlosvi...
juancarlosvillanueva
juancarlosvillanueva, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
71712790
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
juancarlosvillanueva está en línea ahora

hola buenas noches me recomendaron la medicina homeopatica

Pregunta del cliente:

hola buenas noches me recomendaron la medicina homeopatica para bajar de peso mi pregunta es, que tan efectiva es y si su medicamento que dan es seguro o si tiene algun tipo de contraindicacion muchas gracias. Miguel Flores
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.

juancarlosvillanueva : LIcenciado en MedicinaMaster en Medicina Naturista Universidad de Granada aDiplomado superior en Homeopatía Médico Naturista y Homeópata desde 1
juancarlosvillanueva : Buenos dias
juancarlosvillanueva : En primer lugar sobre sí lo que esta tomando tienen contraindicaciones, la respuesta es NO, la Homeopatía no puede tener contraindicaciones ya que al tratarse de remedios muy diluidos. Prácticamente no hay elementos que puedan reaccionar entre ellos o con otros medicamentos, alimentos, o cualquier elemento que pueda consumir, por lo tanto no es posible la contraindicación.
juancarlosvillanueva : Lo que sí puede tener es efectos adversos, ya que la homeopatía como cualquier remedio o medicamento tiene un efecto y el organismo de algunas personas a veces reacciona de forma distinta de lo esperado y por lo tanto se pueden dar efectos indeseables, que en el caso de la homeopatía no suelen ser importantes y que no hay que confundir con lo que nosotros llamamos crisis curativas, que son reacciones a veces desagradables pero que son la expresión de la reacción del organismo en su auto curación.
juancarlosvillanueva : sobre sí esta mezcla es eficiente para ayudarle a controlar su peso, la. Respuesta es SI, por supuesto siempre que vaya acompañada de un control de su dieta y ejercicio.
juancarlosvillanueva : e
juancarlosvillanueva : La mezcla que comenta le ayudara a mejorar las funciones, digestiva, a eliminar residuos del organismo, a mejorar la gestión del consumo
juancarlosvillanueva : es decir a mejorar su metabolismo
juancarlosvillanueva : Tambien le ayuda a evitar el deseo incontrolado a abusar de la comida y la bebida.
juancarlosvillanueva : Y también es un excelente de putativo.
juancarlosvillanueva : Por lo tanto, en mi opinión, como le decía dentro de un tratamiento más amplio que incluya hábitos de vida, tienen que ayudarle al control de peso.
juancarlosvillanueva : Espero haberle sido de ayuda.
juancarlosvillanueva : no olvide valorar mi respuesta.
juancarlosvillanueva : muchas gracias
juancarlosvillanueva y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle