Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juancarlosvi...
juancarlosvillanueva
juancarlosvillanueva, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
71712790
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
juancarlosvillanueva está en línea ahora

Que respuesta se puede esperar con el tratamiento Homeopatico

Pregunta del cliente:

Que respuesta se puede esperar con el tratamiento Homeopatico en un cuadro de Cirrosis Biliar Primaria con varios años de evolución; se descubrió en forma casual y ha respondido bien al Acido Ursodeoxicólico
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.

juancarlosvillanueva : LIcenciado en MedicinaMaster en Medicina Naturista Universidad de Granada aDiplomado superior en Homeopatía Médico Naturista y Homeópata desde 1
juancarlosvillanueva : buenas tardes
juancarlosvillanueva : Con homeopatía puede ayudar a resolver no sólo problemas sintomáticos, sino también evitar la progresión de la enfermedad.
juancarlosvillanueva : Disponemos de tratamientos que ayudan a proteger la célula hepática, también disponemos de tratamientos que ayudarán al hígado en su función metabólica, facilitando su trabajo y por lo tanto evitando su deterioro.
juancarlosvillanueva : Y por supuesto, también disponemos de tratamiento etimológicos, que ayuden a resolver la causa. He entendido que se trata de una cirrosis biliar primaria, lo que implica un grado de colestasis, también en este campo disponemos de trapiento que ayudan al drenaje biliar contribuyendo a limitar el daño sobre la célula hepática.
juancarlosvillanueva : Y por supuesto sin tener que renunciar a otros tratamientos.
juancarlosvillanueva : En cuanto al abdomen agudo, debo de suponer que se trató únicamente una complicación de la incisión de la biopsia, por lo que en principio no debe de haber dejado secuelas, pero no obstante, también tenemos tratamientos para evitarlas, en caso de haberse producido, ya que hay tratamientos homeopáticos que ayudan a superar incluso el trauma por la incisión.
juancarlosvillanueva : Preguntaba usted por que podemos esperar de la homeopatía en este caso, si lo desea, con un poco más de información, podemos darle además algún consejo específico.
juancarlosvillanueva : O bien puede acudir a un homeópata para su control.
juancarlosvillanueva : Si mi respuesta le ha resuelto sus dudas por favor valore la pregunta, si necesita más información, quedo a la espera.
juancarlosvillanueva : Muchas gracias
juancarlosvillanueva y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle