Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juancarlosvi...
juancarlosvillanueva
juancarlosvillanueva, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
71712790
Escriba su pregunta sobre Homeopatía aquí...
juancarlosvillanueva está en línea ahora

Hola estimados y apreciados médicos homeópatas.He presentado

Pregunta del cliente

Hola estimados y apreciados médicos homeópatas. He presentado una rinitis alérgica estacional, (crónica, cornetes inflamados, naríz medio tapada en general, voz nasal, flemas diario) que se agrava con el frío, en especial con las corrientes de frío, y con llovizna... Se manifestaba con más intensidad a las 6pm, y al despertar... Después de usar Clarityne D, Sterimar, y Furonato de Mometasona en spray, cada vez tuve mayor dificultad para respirar. Tapada casi al 100% Compré los homeopáticos Schussler Kali Bich 30c, Alliom cep 30c, Pulsatilla 30c, y de acuerdo a la recomendación de la farmacia homeopática. Empecé a tomar la combinación 10 glóbulos por medicamento. 30mañana, 30medio día y 30noche llevo 5 días... se despejó la naríz en un 85%, hay un poco de secreción pero ya respiro... sin embargo hoy amanecí con sensación de depresión y mucho desánimo... ¿debo suspender la dósis, o disminuirla?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Homeopatía
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.

CesarFRS :

Hola, el medicamento ha actuado favorablemente para el síntoma local por lo que probablemente na haya necesidad de suspender el medicamento hasta que los síntomas se quiten del todo sin embargo han aparecido síntomas que probablemente no se hayan considerado antes por lo que le recomiendo solo bajar la dosis a una sola vez al día por las mananas antes del desayuno y observar si el desanimo o depresión continúan, tendrá que suspenderlo y tomar otro medicamento para el cuadro actual que en caso de ser así le recomendaría una toma única de Natrum Muriaticum a la potencia 200 a razón de 10 glóbulos en medio vaso de agua y lo bebe de una sola vez. Espero mejore pronto y quedo a sus ordenes para cualquier otra duda. Dr. Cesar Rodriguez Salazar.

Customer:

Gracias Doctor,

Customer:

!- Sigo con la misma dósis de 10 Kali bicha, 10Allium 10 Pulsatilla?

Customer:

2- Durante cuánto tiempo más?

Customer:

Me refiero al seguir tomando las 10, 10, 10 antes de desayunar una sola vez al día.

Customer:

Y cúanto tiempo antes de desayunar es lo más conveniente, y si lo puedo tomar junto con un jugo de manzana

CesarFRS :

!.- Si solo reduce la cantidad de tomas al día y quedaría una sola por las mananas. 2.- El tiempo que lo va a tomar va a depender de lo que duren los síntomas, podría ser de dos a tres días mas. Efectivamente seria la toma de los tres solamente antes del desayuno media hora antes. No hay problema con el jugo de manzana. Tiene alguna otra duda?

Customer:

Gracias XXXXX XXXXX SI tengo la necesidad de tomar el Natrum Muriaticum, suspendo totalmente los tres medicamentos anteriores?

Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.
LIcenciado en Medicina
Master en Medicina Naturista Universidad de Granada a
Diplomado superior en Homeopatía
Médico Naturista y Homeópata desde 1

Buenas noches
El Dr. Cesar no está en linea
Como podrá haber observado el DR. Cesar se fundamenta en la corriente unicicista de la homeopatía, por lo tanto, me atrevo a responderle que efctivamente tiene usted que tomar sólo el medicamento que le ha indicado.
Por favor valore la respuesta del DR. Cesar, no la mia, ya que yo sólo pretendo ayudarles.
saludos
juancarlosvillanueva, Homeópata
Categoría: Homeopatía
Clientes satisfechos: 115
Experiencia: Doctor en medicina Universidad Miguel Hernández. Médico Naturista y Homeópata desde el año 1985
juancarlosvillanueva y otros otros especialistas en Homeopatía están preparados para ayudarle
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.
Hola, estoy en linea nuevamente. Si hay necesidad de tomar el Natrum, tendrá que suspender los otros medicamentos. Gracias XXXXX XXXXX
Experto:  Dr.Cesar Rodriguez escribió hace 4 año.
Hola, espero haber aclarado sus dudas. Agradecería la valoración de la respuesta. Hasta pronto.

Preguntas relacionadas con Homeopatía